Llamada a revisión por fallo en iEloop?

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Salvo cuando hace un regeneración, me carga normal, como antes de la actualización. No he notado diferencias.

Saludos
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
Last man: ¿no será que era antes cuando iba mal?. No tiene sentido que el i-eloop cargue en aceleración cuando su función es recuperar parte de la energía que se genera en la frenada.
 

LAST MAN STANDING

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Es extraño, en teoria es como decis, solo en las recuperaciones, pero desde el principio me pasaba otra cosa, entiendo que al resto mas o menos igual.
La actualizacion debe haberlo solucionado, solo comentaba si veiais algo diferente comparado a antes de actualizar
 

teba08

Forero Activo
Lasta Man lo que tu dices nunca me lo ha hecho ni antes ni después de la actu, lo que si noto es que parece que las regeneraciones las hace menos, es decir, que hay más km recorridos entre una y otra.
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
Teba: me parece que estamos hablando de cosas distintas: el i-eloop es el condensador de 75 faradios que almacena la energía recuperada en la frenada.

Si hablas de regeneraciones, eso suena a la quema de las partículas que retiene el filtro antipartículas de los del lado obscuro. En ciudad, trayectos cortos que no puedo pasar de 120 Km, las hace cada 300 Km aprox. En carretera, pasando de las 2000 rpm, las regeneraciones las alarga bastante más.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Teba: me parece que estamos hablando de cosas distintas: el i-eloop es el condensador de 75 faradios que almacena la energía recuperada en la frenada.

Si hablas de regeneraciones, eso suena a la quema de las partículas que retiene el filtro antipartículas de los del lado obscuro. En ciudad, trayectos cortos que no puedo pasar de 120 Km, las hace cada 300 Km aprox. En carretera, pasando de las 2000 rpm, las regeneraciones las alarga bastante más.
REALA, por dioooooosssss, no provoques más con lo de las part´......, hombre que acabo de cenar y como me de la risa no te digo lo que puede pasar.

Un saludo.
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
Particula...rmente, me importa mucho tu salud y dejaré la cuestión de las partículas, no te vayas a atragantar con una partícula de esas que te estás comiendo.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Particula...rmente, me importa mucho tu salud y dejaré la cuestión de las partículas, no te vayas a atragantar con una partícula de esas que te estás comiendo.
Se agradece, pero no era necesario en una frase, tres veces....ya empieza...hio, hio, hio....

Un saludo.
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
Tu risa es muy particula...r

jio jio jio etc.
 

teba08

Forero Activo
REALA puede que lleves razón pero pensaba que como el I-ELOOP no carga cuando se hacen las regeneraciones pues pensaba que quien gestiona eso era el I-ELOOP, pero pensandolo mejor igual es como dices que son cosas diferentes y cuando entra la regeneración de particulas en base a algo que todavía no se este manda cortar la carga del I-ELOOP. La verdad es que me parece que hace menos regeneraciones que antes haciendo los mismos trayectos y con la misma manera de condución, ahora tengo un consumo de 4,8.
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
¡4,8!. Muy bien, Teba. Yo ando por los 4,9.

En las regeneraciones también carga, siempre que reduzcas o frenes. La regeneración lo que hace es soltar gasoil a mansalva para quemar las partículas.

Mohi, lo de rojo va por ti.
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Estas seguro, REALA? El mío no ha cargado nunca en las regeneraciones, y tenía entendido que es así.

Saludos
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
¡4,8!. Muy bien, Teba. Yo ando por los 4,9.

En las regeneraciones también carga, siempre que reduzcas o frenes. La regeneración lo que hace es soltar gasoil a mansalva para quemar las partículas.

Mohi, lo de rojo va por ti.
Hola a todos.
...y en rojo, gracias REALA, pero ojo! a lo que te dice el compi del lado obscuro. Te tengo dicho "cienes" de veces que dejes esos gases y esas part...., que al final afectan, aunque no lo creas.:)

Un saludo.
 
Última edición:

teba08

Forero Activo
REALA cuando salta la regeneración no carga el I-ELOOP ni tampoco funciona el start-stop. A muchos hilos que indican que ese es el funcionamiento.
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
Pues seguramente tengáis razón aunque se me escapa el motivo. Lo comprobaré la próxima vez que La Bestia queme PARTÍCULAS. El i-stop efectivamente deja de funcionar; esto sí tiene sentido porque así sigue inyectando gasoil para quemar PARTÍCULAS.

Ayer lo puse en rojo, hoy en mayúsculas, para que a Mohi en partiula...r no le pase desapercibido.

Jio jio jio etc.
 
Última edición:

Emerson

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda MKIII 2.2D 150cv
Me parece una temeridad la forma de regenerar que tienen estos cacharros, ya me he llevado un par de sustos por necesitar potencia y al pegarle un pisotón, darte cuenta de que le falta un 30% al menos de lo que esperas. Es muy desagradable que en un apuro cuentes con los 150cv que necesites, y te encuentres con un cepo de 100cv porque ha decidido por ti regenerar el FAP y ha estimado que no necesitas el 100% de la potencia del motor. Prefiero que se joda el FAP 3 veces a que me deje vendido en un adelantamiento.
 

genevois26

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Mazda 6 Luxury 2017
Una pregunta chicos, este es el funcionamiento normal del ieloop? Se supone que en la foto la batería está cargada y suministra al vehículo? Lo que me extraña que cuando se carga aparece una animación azul en la flechas y cuando está suministrando no...lo tenéis igual?

Un saludo.

P.D.- Adjunto fotos cargando y suministrando.
 

Edge

Forero Activo
Vehículo/s
M6 2.5 G Wagon Luxury 2017 / Audi A1 Sportback TFSI Adrenalin
Una pregunta chicos, este es el funcionamiento normal del ieloop? Se supone que en la foto la batería está cargada y suministra al vehículo? Lo que me extraña que cuando se carga aparece una animación azul en la flechas y cuando está suministrando no...lo tenéis igual?

Un saludo.

P.D.- Adjunto fotos cargando y suministrando.
Buenas.

No te lo puedo asegurar al 100% porque pocas veces llevo esa pantalla activada, pero creo que es el funcionamiento normal. En frenada y reducciones se pone en azul intenso y cuando no carga y consume se ve como los bloques se van apagando.
 
Arriba