Luismi
Nuevo Forero
- Vehículo/s
- Mazda 6

Última edición:
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muchas gracias Pifas, me había asustado un poco, supongo q será algo preventivo pues yo en los 13 días q he llevado el coche conduciendo no note nada extraño ni tirones ni falta de potencia, es una dulzura de suave y de silencioso... Por ahora contento con la compra.Se trata de una reprogramacion de la centralita.
Me comentaron en el concesionario que tenia relacion con la desconexion de cilindros.
Estuve en le concesionario no mas de 45 minutos y no he notado nada distinto en
el funcionamiento del coche.
Saludos
Muchas gracias Pifas, me había asustado un poco, supongo q será algo preventivo pues yo en los 13 días q he llevado el coche conduciendo no note nada extraño ni tirones ni falta de potencia, es una dulzura de suave y de silencioso... Por ahora contento con la compra.
Ahora que estabas contento con el coche )))Yo he recibido una de la mariposa de admision, también a través de My Mazda.
Es Otra... Distinta a la de mayo/junio. Porque aquella me llegó en su momento y ahora esta...
A ver ahora como afecta al coche...
Miedito me Dan!Ahora que estabas contento con el coche )))
...suerte! Id contando impresiones..Miedito me Dan!
Igual alguna petrolera le ha pegado un toque de atención a Mazda exigiendo aumento de consumo de sus skyactive-d's.
En fin
A saber
Otra?Yo he recibido una de la mariposa de admision, también a través de My Mazda.
Es Otra... Distinta a la de mayo/junio. Porque aquella me llegó en su momento y ahora esta...
A ver ahora como afecta al coche...
Que yo recuerde debías registrarte con el mail que diste al concesionario cuando compraste el coche .Yo las revisiones las miro por la web pero ahora me he intentado registrar en la app mymazda y es imposible... Que hay q hacer?
Pues. Nada imposibleQue yo recuerde debías registrarte con el mail que diste al concesionario cuando compraste el coche .
Ostras...Yo las revisiones las miro por la web pero ahora me he intentado registrar en la app mymazda y es imposible... Que hay q hacer?
Te van a dejar la admisión bien abiertaOstras...
Pues no recuerdo ya como me di de alta.
Con tan dilatada experiencia Jimba itai que llevo... Se me ha petado la capacidad subMazdiana y he olvidado... Debo sufrir amnesia o algo así para esta faceta automóvilistica.
Aunque dicen que el cerebro es más inteligente de lo que creemos, lo subestimamos y Él nos hace olvidar las cosas malas... Las peores experiencias.
Y algo de razón debe haber en esa leyenda.
Hay quién lo llama síndrome de EStocolmo o de Hiroshima Diría yo...
Mi post es tan SUBREALISTA como lo vivido con esta marca. Reconozco. Y no me refiero a mi propia experiencia, este sábado me. Encontraba con un amigo que hacía mucho tiempo que no coincidiamos.
Estaba hasta el cipote de su Cx5.
Y pensaba el que era cosa suya lo SUBREALISTA vivido en el Servicio técnico de Albacete...
Jjjjkkkk!
Espero tras la actualización no vayamos para atrás como los cangrejos.
Supongo que no.
O eso soñamos/deseamos.
Y a ti tambien, meloncio.Te van a dejar la admisión bien abierta
Y un "fistro" de admision directa a ver si con ello consignen erradicar las acumulaciónes de chapaCipote a futuro...Y a ti tambien, meloncio.
Jjjjkkkk!
Nos van a Poner una de esas tomas de aire tipo chimenea de los todo terreno que sirven para pasar zonas inundables... (badeos)