*Llamada a revisión*

Luismi

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6
Screenshot_20191127_191508_com.mazda.mymazdaapp.jpg Buenas, hoy me conseguí dar de alta en la aplicación "My Mazda " y mi mazda 6 sale q tiene una LLAMADA A REVISION... poniendo el texto siguiente : - *"...reprogramacion del módulo de control del motor por errores en el software de control de los taques hidráulicos de admisión"* ... A alguien más le ha salido algo así? .. La verdad es q mi coche me lo entregaron hace apenas unos días (6 de noviembre) y casualmente lo tenía desde hace unos dias(18 de noviembre) en taller por habérmelo entregado sin el mantenimiento de los 20.000 kms pues lo compré en Salón del Automóvil de Sevilla procedente de Mazda España con matricula de 29 de Enero 2019 y con 19500 kms... Motor 2.5 con 194 cv.... Apenas lo he disfrutado 13 días y ya veo cosas raras de llamada a revisión por supuestos fallos detectados en software del motor y me da q pensar q el fallo pudiera tenerlo de antes de yo comprarlo pues yo no vi el mensaje en la Aplicación My Mazda hasta q me han dado de alta apenas hace una semana....
 
Última edición:

Edge

Forero Activo
Vehículo/s
M6 2.5 G Wagon Luxury 2017 / Audi A1 Sportback TFSI Adrenalin
Buenas.
Hace unos meses salió una campaña para el modelo 2.5 194cv. Debe ser eso lo que te aparece en la app de Mazda .
 

Pifas

Nuevo Forero
Ubicación
Tarragona
Vehículo/s
Mazda6 2.5 , Toyota LandCruiser
Se trata de una reprogramacion de la centralita.
Me comentaron en el concesionario que tenia relacion con la desconexion de cilindros.
Estuve en le concesionario no mas de 45 minutos y no he notado nada distinto en
el funcionamiento del coche.
Saludos
 

Luismi

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6
Se trata de una reprogramacion de la centralita.
Me comentaron en el concesionario que tenia relacion con la desconexion de cilindros.
Estuve en le concesionario no mas de 45 minutos y no he notado nada distinto en
el funcionamiento del coche.
Saludos
Muchas gracias Pifas, me había asustado un poco, supongo q será algo preventivo pues yo en los 13 días q he llevado el coche conduciendo no note nada extraño ni tirones ni falta de potencia, es una dulzura de suave y de silencioso... Por ahora contento con la compra.
 

Pifas

Nuevo Forero
Ubicación
Tarragona
Vehículo/s
Mazda6 2.5 , Toyota LandCruiser
Hola Luismi,
estate tranquilo y disfruta del coche.
Yo hablaría con el concesionario por si el coche ya hubiera pasado la revisión.
Personalmente hace mas de un mes que no tengo el coche pues me encuentro desplazado y
ya lo estoy añorando, que se le va a hacer.
Saludos
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Yo he recibido una de la mariposa de admision, también a través de My Mazda.
Es Otra... Distinta a la de mayo/junio. Porque aquella me llegó en su momento y ahora esta...
A ver ahora como afecta al coche...
 

Adjuntos

xomoxo

Forero Experto
Muchas gracias Pifas, me había asustado un poco, supongo q será algo preventivo pues yo en los 13 días q he llevado el coche conduciendo no note nada extraño ni tirones ni falta de potencia, es una dulzura de suave y de silencioso... Por ahora contento con la compra.
Tranquilo que ese motor es una roca, no es ni la quinceaba parte de problemático que el diesel. Disfrutalo!
 

Chusmazone

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 2.2 175cv sedán
Yo he recibido una de la mariposa de admision, también a través de My Mazda.
Es Otra... Distinta a la de mayo/junio. Porque aquella me llegó en su momento y ahora esta...
A ver ahora como afecta al coche...
Ahora que estabas contento con el coche )))
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Ahora que estabas contento con el coche )))
Miedito me Dan!
Igual alguna petrolera le ha pegado un toque de atención a Mazda exigiendo aumento de consumo de sus skyactive-d's.
En fin
A saber
 

rauljhu

Forero Activo
Vehículo/s
mazda 3 2.2 D 150 cv
Yo he recibido una de la mariposa de admision, también a través de My Mazda.
Es Otra... Distinta a la de mayo/junio. Porque aquella me llegó en su momento y ahora esta...
A ver ahora como afecta al coche...
Otra?
 

rauljhu

Forero Activo
Vehículo/s
mazda 3 2.2 D 150 cv
Yo las revisiones las miro por la web pero ahora me he intentado registrar en la app mymazda y es imposible... Que hay q hacer?
 

Edge

Forero Activo
Vehículo/s
M6 2.5 G Wagon Luxury 2017 / Audi A1 Sportback TFSI Adrenalin
Yo las revisiones las miro por la web pero ahora me he intentado registrar en la app mymazda y es imposible... Que hay q hacer?
Que yo recuerde debías registrarte con el mail que diste al concesionario cuando compraste el coche .
 

ixianic

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda6 2.0G Zenith Black Auto
Efectivamente, te registras en la app con el mail que diste en el concesionario al comprarlo. La app te pide adjuntar foto del permiso de circulación creo recordar, y a los pocos días recibes correo de Mazda España confirmando los datos y ya puedes ver toda la info del coche en la app.
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Yo las revisiones las miro por la web pero ahora me he intentado registrar en la app mymazda y es imposible... Que hay q hacer?
Ostras...
Pues no recuerdo ya como me di de alta.
Con tan dilatada experiencia Jimba itai que llevo... Se me ha petado la capacidad subMazdiana y he olvidado... Debo sufrir amnesia o algo así para esta faceta automóvilistica.
Aunque dicen que el cerebro es más inteligente de lo que creemos, lo subestimamos y Él nos hace olvidar las cosas malas... Las peores experiencias.
Y algo de razón debe haber en esa leyenda.
Hay quién lo llama síndrome de EStocolmo o de Hiroshima Diría yo...
Mi post es tan SUBREALISTA como lo vivido con esta marca. Reconozco. Y no me refiero a mi propia experiencia, este sábado me. Encontraba con un amigo que hacía mucho tiempo que no coincidiamos.
Estaba hasta el cipote de su Cx5.
Y pensaba el que era cosa suya lo SUBREALISTA vivido en el Servicio técnico de Albacete...
Jjjjkkkk!
Espero tras la actualización no vayamos para atrás como los cangrejos.
Supongo que no.
O eso soñamos/deseamos.
 

rauljhu

Forero Activo
Vehículo/s
mazda 3 2.2 D 150 cv
Ostras...
Pues no recuerdo ya como me di de alta.
Con tan dilatada experiencia Jimba itai que llevo... Se me ha petado la capacidad subMazdiana y he olvidado... Debo sufrir amnesia o algo así para esta faceta automóvilistica.
Aunque dicen que el cerebro es más inteligente de lo que creemos, lo subestimamos y Él nos hace olvidar las cosas malas... Las peores experiencias.
Y algo de razón debe haber en esa leyenda.
Hay quién lo llama síndrome de EStocolmo o de Hiroshima Diría yo...
Mi post es tan SUBREALISTA como lo vivido con esta marca. Reconozco. Y no me refiero a mi propia experiencia, este sábado me. Encontraba con un amigo que hacía mucho tiempo que no coincidiamos.
Estaba hasta el cipote de su Cx5.
Y pensaba el que era cosa suya lo SUBREALISTA vivido en el Servicio técnico de Albacete...
Jjjjkkkk!
Espero tras la actualización no vayamos para atrás como los cangrejos.
Supongo que no.
O eso soñamos/deseamos.
Te van a dejar la admisión bien abierta
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Te van a dejar la admisión bien abierta
Y a ti tambien, meloncio.
Jjjjkkkk!
Nos van a Poner una de esas tomas de aire tipo chimenea de los todo terreno que sirven para pasar zonas inundables... (badeos)
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Y a ti tambien, meloncio.
Jjjjkkkk!
Nos van a Poner una de esas tomas de aire tipo chimenea de los todo terreno que sirven para pasar zonas inundables... (badeos)
Y un "fistro" de admision directa a ver si con ello consignen erradicar las acumulaciónes de chapaCipote a futuro...
 

banagum

Forero Activo
Vehículo/s
MAZDA 6 Wagon 2.5G Zenith White
Yo pasé la campaña de la desconexión de cilindros este verano y todo bien. No tienes de qué preocuparte...
 
Arriba