Llamada de Mazda para actualizar unidad FCBM

Miguel A.

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6 2015 2.0 145cv Skyactiv-G Style+ Sedan Sonic Silver
He vuelto de vacaciones y me he encontrado esta carta en el buzón, ¿alguien mas la ha recibido?.

Sin título - copia.jpg

Yo no he llegado a recibir la carta pero tenía la campaña pendiente y la pasé hará ya un par de meses o más.
La actualizan en 10 minutos.

Yo tengo que pasar la revisión este mes, les diré que lo actualicen.

Entiendo que será para todos los M6 no? el mio es igual al de @Miguel A. por lo que entiedo que deberé pasarme por mi conce...

Entiendo que será para todos los M6 no? el mio es igual al de @Miguel A. por lo que entiedo que deberé pasarme por mi conce...

No te han mandado una carta?, a mi me la mandaron a principio de mes, el miercoles tengo que llamar al conce para pasar la revision de los tres años, les dire lo de la carta y ya os dire lo que me comentan.

No te han mandado una carta?, a mi me la mandaron a principio de mes, el miercoles tengo que llamar al conce para pasar la revision de los tres años, les dire lo de la carta y ya os dire lo que me comentan.
Aún no me han mandado nada, aunque solo llevo dos meses y medio con el..

¿Para que sirve eso?
Yo dejo el mio el 6 de septiembre para la revisión de los 40.000km y me dijeron que me harían eso.

¿Para que sirve eso?
Yo dejo el mio el 6 de septiembre para la revisión de los 40.000km y me dijeron que me harían eso.

Lee la carta que he dejado en el primer post, ahí te pone lo que es y para que sirve.

Hoy he llamado para la revisión y le he comentado lo de la carta, me ha dicho que en cuanto le he dado la matrícula, le ha saltado el aviso, osea que si tenéis dudas, llamar al conce y ellos os dicen si tenéis que actualizar.

A mi me lo hicieron en la última revisión, también es del 2015.

Volver