Llamada de Mazda para actualizar unidad FCBM

Miguel A.

Forero Experto
Ubicación
Amorebieta
Vehículo/s
Mazda 6 2015 2.0 145cv Skyactiv-G Style+ Sedan Sonic Silver
He vuelto de vacaciones y me he encontrado esta carta en el buzón, ¿alguien mas la ha recibido?.

Sin título - copia.jpg
 

maqui

Forero Habitual
Ubicación
Pontevedra
Vehículo/s
Mazda CX5 Style+ 2.0G / Mazda 2 Luxury 1.5G 90CV
Yo no he llegado a recibir la carta pero tenía la campaña pendiente y la pasé hará ya un par de meses o más.
La actualizan en 10 minutos.
 

Miguel A.

Forero Experto
Ubicación
Amorebieta
Vehículo/s
Mazda 6 2015 2.0 145cv Skyactiv-G Style+ Sedan Sonic Silver
Yo tengo que pasar la revisión este mes, les diré que lo actualicen.
 

niconetti

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.0 145cv style+ nav
Entiendo que será para todos los M6 no? el mio es igual al de @Miguel A. por lo que entiedo que deberé pasarme por mi conce...
 

Miguel A.

Forero Experto
Ubicación
Amorebieta
Vehículo/s
Mazda 6 2015 2.0 145cv Skyactiv-G Style+ Sedan Sonic Silver
Entiendo que será para todos los M6 no? el mio es igual al de @Miguel A. por lo que entiedo que deberé pasarme por mi conce...
No te han mandado una carta?, a mi me la mandaron a principio de mes, el miercoles tengo que llamar al conce para pasar la revision de los tres años, les dire lo de la carta y ya os dire lo que me comentan.
 

niconetti

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.0 145cv style+ nav
No te han mandado una carta?, a mi me la mandaron a principio de mes, el miercoles tengo que llamar al conce para pasar la revision de los tres años, les dire lo de la carta y ya os dire lo que me comentan.
Aún no me han mandado nada, aunque solo llevo dos meses y medio con el..
 

Carlos 73

Forero Habitual
¿Para que sirve eso?
Yo dejo el mio el 6 de septiembre para la revisión de los 40.000km y me dijeron que me harían eso.
 

Miguel A.

Forero Experto
Ubicación
Amorebieta
Vehículo/s
Mazda 6 2015 2.0 145cv Skyactiv-G Style+ Sedan Sonic Silver
Hoy he llamado para la revisión y le he comentado lo de la carta, me ha dicho que en cuanto le he dado la matrícula, le ha saltado el aviso, osea que si tenéis dudas, llamar al conce y ellos os dicen si tenéis que actualizar.
 

jdescalz

Forero Activo
Ubicación
Albacete
Vehículo/s
M6 sedan 145 CV Meteor Gray, Mini One
A mi me lo hicieron en la última revisión, también es del 2015.
 
Arriba