Llave proximidad perdida :(

txegea

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.3Sportive 2007
Buenas.

Pues lo dicho: "hemos" perdido una de las 2 llaves de proximidad del coche. Hace ya unas semanas y tras haber contactado con policia municipal de la localidad, de la capital, lugares frecuentes... nada. No aparece.

Queda una, pero no es buen negocio tener únicamente una llave. ¿Cómo lo veis? ¿Qué opciones hay? ¿Nos toca pasar por caja y pagar lo que nos quieran cobrar o hay plan B?

¡Salud!
 

Josevcia

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
mazda 6
Buenas.

Pues lo dicho: "hemos" perdido una de las 2 llaves de proximidad del coche. Hace ya unas semanas y tras haber contactado con policia municipal de la localidad, de la capital, lugares frecuentes... nada. No aparece.

Queda una, pero no es buen negocio tener únicamente una llave. ¿Cómo lo veis? ¿Qué opciones hay? ¿Nos toca pasar por caja y pagar lo que nos quieran cobrar o hay plan B?

¡Salud!
No es por meter miedo, pero.....teniendo en cuenta que no hay mucho mazda, ¿si cae la llave en manos de algún amigo de lo ajeno? Mira a ver si te lo cubre el seguro del coche, que a veces pasa
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
No se cómo es la llave de tu modelo pero tienes llaves en "amazon" y "ebay" sin programar y a muy buenos precios. Es cuestión de buscar una y en el concesionario te la programan, si no me equivoco pueden incluso cambiar los códigos para anular la perdida.
 

JoeDalton

Forero Experto
Ubicación
unas veces p'ahí y otras p'alla
Vehículo/s
ex-multiples tractorcillos D,dCi,TDi,HDi,m6,TDCi,now:2.0 150D
Yo en Madrid conozco un sitio que se dedican al tema de llaves (y electrónica en general de coches) y es algo más económico, si eres de la zona dímelo y te paso los datos.
 

txegea

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.3Sportive 2007
Gracias a todos, si.

Supongo que miraré si la opción que comenta @mohicano es posible, porque a veces en los concesionarios se la cogen con papel de fumar. Y lo suyo seria reprogramar ambas, si, @Josevcia.

Es de este tipo:


Yo en Madrid conozco un sitio que se dedican al tema de llaves (y electrónica en general de coches) y es algo más económico, si eres de la zona dímelo y te paso los datos.
Pues no, no soy de Madrid, pero gracias @JoeDalton


¡Salud!
 

mcguli

Forero Activo
Ubicación
Salamanca
Vehículo/s
Mazda 6 WGN 2.2 150@192 (2015)
Gracias a todos, si.

Supongo que miraré si la opción que comenta @mohicano es posible, porque a veces en los concesionarios se la cogen con papel de fumar. Y lo suyo seria reprogramar ambas, si, @Josevcia.

Es de este tipo:



Pues no, no soy de Madrid, pero gracias @JoeDalton


¡Salud!
El problema que veo que siempre vas a tener, la llave de seguridad.

Con ella van a poder abrir la puerta, si pasas por el taller pueden recodificar el inmo para que con ella no arranque.

Lo mismo mirando en desguaces puedes conseguir un juego de bombines con las llaves a buen precio.
 

Miguel A.

Forero Experto
Ubicación
Amorebieta
Vehículo/s
Mazda 6 2015 2.0 145cv Skyactiv-G Style+ Sedan Sonic Silver
Buenas.

Pues lo dicho: "hemos" perdido una de las 2 llaves de proximidad del coche. Hace ya unas semanas y tras haber contactado con policia municipal de la localidad, de la capital, lugares frecuentes... nada. No aparece.

Queda una, pero no es buen negocio tener únicamente una llave. ¿Cómo lo veis? ¿Qué opciones hay? ¿Nos toca pasar por caja y pagar lo que nos quieran cobrar o hay plan B?

¡Salud!
No seras de la zona de Bilbao, aquí hay un taller que hace llaves para todos los modelos de coches.
 

BenBoss

Nuevo Forero
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6
Yo en Madrid conozco un sitio que se dedican al tema de llaves (y electrónica en general de coches) y es algo más económico, si eres de la zona dímelo y te paso los datos.
Han pasado algunos meses, si pudieras pasarme los datos del sitio donde podrían reprogramarla te lo agradecería ;)



Gracias a todos, si.

Supongo que miraré si la opción que comenta @mohicano es posible, porque a veces en los concesionarios se la cogen con papel de fumar. Y lo suyo seria reprogramar ambas, si, @Josevcia.

Es de este tipo:
Al final, cómo solucionaste el problema? Compré el coche con dos mandos como el que pusiste, pero sólo uno funciona, y no es la pila...
 

txegea

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.3Sportive 2007
Han pasado algunos meses, si pudieras pasarme los datos del sitio donde podrían reprogramarla te lo agradecería ;)





Al final, cómo solucionaste el problema? Compré el coche con dos mandos como el que pusiste, pero sólo uno funciona, y no es la pila...
Bueno mis conclusiones han sido. No hay plan B. He preguntado en media docena de sitios especializados generalistas y para nuestro coche nadie lo hace de manera independiente, todo el mundo pasa por Mazda.

Lo que yo hice finalmente fue un espadin de emergencia, sin la funda y sin las funcionalidades de proximidad .codificada en Mazda, unos 80-85Eur. Siempre hay tiempo de añadir la funda si se me pierde la otra que me queda. Uso la que queda, y la de repuesto es más modesta. Sin más.

¡Salud!
 
Arriba