Luces led interior con proyección de logo en puerta

He visto este también algo más barato en Ali.

2X LED Puerta de coche Bienvenido luz láser logotipo del proyector Ghost Shadow lámpara de advertencia para Mazda 6 Atenza 2014-2016
2X LED Puerta de coche Bienvenido luz láser logotipo del proyector Ghost Shadow lámpara de advertencia para Mazda 6 Atenza 2014 2016 en Lámpara decorativa de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group to Clipboard

Pero no estoy seguro que valga para el modelo de 2017.

Es el mismo hueco y conector en el modelo Mazda 2016 y 2017?

Me parece haber leído un comentario de un comprador que decía que no le valía.

Hablando con los chinos me están mareando, que si Mazda 6 que si mazda atenza, que si versión 2014, que si versión 2017...

No me aclaro, en algunos anuncios me dicen Mazda 6 atenza 2017, pero luego el chino me dice que no es para Mazda6.

Pero atenza no era mazda6?

Pues al final he pedido las segundas.
A ver qué me llegan, son 12€.

Por cierto, pensaba que nuestro Mazda llevaba luces en las puertas traseras, y va a ser que no.

Ni siquiera el acabado luxury premium...hablo del wagon 2017.

Hola me acaba de llegar las luces para las puertas.

Hay algún truco o manual de cómo quitar los plafones del M6 2017?

Tengo miedo de hacer palanca en mal sitio y partir las pestañas...

Gracias, lo había visto pero los enlaces del primer post no van, sobretodo me interesa el de manual para ir quitando plafones.

Gracias, lo había visto pero los enlaces del primer post no van, sobretodo me interesa el de manual para ir quitando plafones.

Ojooooo....!!!!!!
Que esas bombillas se suelen undir. Tienen mala leche, aunque lo hagas con tacto. Precisión de cirujano hace falta:laugh:

Bueno he cambiado las de las puerta, he puesto los led con logo proyectado. La verdad es que lo que es iluminar, parece que iluminan menos que las originales halógenas....y la definición quizá no sea perfecta, no se... Vi la de un colega con Audi y parecía más nítido el logo aunque un poco cani tambien.

Volver