Luces muy bajas

Angel E

Nuevo Forero
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Mazda 6 2007
Hola chicos, tengo problemas con las luces de mi mazda siempre han sido muy bajas. Por mucho que cambie la bombillas por las buenas nada que mejora. Alguien que pueda comentar alguna solución.
 

Samuel_Rubi

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 wagon
Hola. Yo estoy esperando a que me lleguen unas de led. Porque la verdad que las luces normales las veo un poco pobres
 

Samuel_Rubi

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 wagon
E leído que los que tenemos la lupa, tenemos que ir mirando la bombilla hasta que ilumine bien. Que marca eran los leds?
 

M6 MK1 143D

Forero Activo
Lo que pasa es que la iluminación de los coches modernos es blanca y mucho más potente y de ahí lo que comentas..

Este coche de siempre ha iluminado de cine, pero en luz amarilla.. es un tema de comparar tecnología del siglo XX con lo que demanda el mercado de coches nuevos y la diferencia es muy grande en este sentido..
 

Samuel_Rubi

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 wagon
Prueba con un kit de xenon. Mi suegro tenía el mismo coche, le puso el kit y iluminaba de lujo
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Andad con ojo con la legalidad de esos cambios.
Molesta bastante cuando viene uno de frente con las luces trastocadas. Y por mucho que digáis... Se nota.
Además ojo con la garantía... Los de Mazda caso de avería en cualquier componente del circuito eléctrico pues.....
 

M6 MK1 143D

Forero Activo
Lo que yo te garantizo es que no le haces 425.000 Km al nuevo M6.. sin ningun problema grave mas allá del desgaste normal de las piezas...
 

AL100

Nuevo Forero
Ubicación
Bilbao
Vehículo/s
Mazda 6 CRTD 121CV
Prueba con un kit de xenon. Mi suegro tenía el mismo coche, le puso el kit y iluminaba de lujo
Podrías decirme que kit le puso? yo he comprado uno pero la base de las lamparas led es redonda y como la de las bombillas H1 es plana y el muelle de retención de la lampara está hecho para esas bombillas (es muy estrecho), la led no entra. Bueno, entra hasta su posición, pero no se le puede poner el muelle de sujación y entonces tampoco se puede poner la tapa.
 
Arriba