Luna trasera tintada

Felisin

Forero Activo
Ubicación
León
Vehículo/s
Mazda 6 2.0 GE Style Red Soul pack comfort+Safety+Navi
Yo tengo un 145 style+ sedan del 2014 y la trasera sin tintar, al poco de tener el coche las tinte las tres por estética y por protección solar que hace y mucho y sobre todo cuando llevas peques, y a mi personalmente no me quita visión será que las he tenido en todos los coches y estoy acostumbrado (y)
 

ShimmerXX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 175 MT sedan Sonic Silver
A ti no, pero se la quita al que viene detrás tuya para ver lo que tu tienes por delante. De dentro hacia fuera se ve bien, pero no a la inversa ;)
 

Felisin

Forero Activo
Ubicación
León
Vehículo/s
Mazda 6 2.0 GE Style Red Soul pack comfort+Safety+Navi
A ti no, pero se la quita al que viene detrás tuya para ver lo que tu tienes por delante. De dentro hacia fuera se ve bien, pero no a la inversa ;)
De eso se trata que no se vea dentro jjj estas igual si va delante tuyo un furgon
 

dperico41

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 GE 145 STYLE+ 2015
me comentaron en el conce que en los sedan no venían tintadas por la luz de freno yo la he tintado y me han recortado la zona de la luz de freno para que me pueda pasar la ITV
 

dperico41

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 GE 145 STYLE+ 2015
El wagon la lleva fuera, el Mazda 3 normal van todas las traseras tintadas y el sedan no por el mismo motivo.
 

ShimmerXX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 175 MT sedan Sonic Silver
ya me surge la duda de si está o no está tintado. Luego bajo al garaje y lo miro, pero juraría que tiene la luna tintada.
 

dperico41

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 GE 145 STYLE+ 2015
es lo que me contaron en el concesionario que no se trataba de nivel de acabado simplemente era por normativa europea. por cierto me lo dijo Javier de kuroba motor de Leganes.

si no me equivoco tu coche es el que tenían en la exposición y posiblemente lo hayan tintado ellos.
 
Última edición por un moderador:

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
ya me surge la duda de si está o no está tintado. Luego bajo al garaje y lo miro, pero juraría que tiene la luna tintada.
Precisamente esta mañana lo he comentado para asegurarme de lo que pensaba y la respuesta que me han dado es:
El modelo anterior(2012) solo los wagon la llevaban tintada, en el "new year model"(o lo que es lo mismo, el modelo de 2015), la llevan tintada todos los wagon igual, más los sedán luxury, con todo el equipamiento. Deduzco que serán los que incluyen todo, todo....todo.
 

Ninja1400

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mercedes CLA 200 Coupé 2019
Pues el mío es Luxury nuevecito y sólo trae tintadas las laterales, no la trasera.
Y me toca las pelotas porque cuando ví uno en exposición hace unos meses llevaba todas tintadas y me dijeron que el Luxury venía así.
Me siento un poco engañado.
 

Verónica

Forero Habitual
Ubicación
Seseña
Vehículo/s
Megane II
Pues el mío es Luxury nuevecito y sólo trae tintadas las laterales, no la trasera.
Y me toca las pelotas porque cuando ví uno en exposición hace unos meses llevaba todas tintadas y me dijeron que el Luxury venía así.
Me siento un poco engañado.
Exactamente eso es lo que me pasa a mi.
 

Jeep

Forero Habitual
Ubicación
zaragoza
Vehículo/s
M6 2.2 150cv MT Jet Black Grand Vitara-Auris
Sera para los sedan Luxury + Pack Travel?
 

magic42

Forero Activo
Vehículo/s
M6 2.2d 175 CV AUT SDN LUXURY+PREMIUM+TRAVEL+TECHO
En el catálogo que te dan en el conce, ya desde el acabado Style, especifica "lunas laterales traseras oscurecidas". En mi caso, ya no he vuelto a ver eso hasta la hoja de pedido, siendo el M6 Luxury premium sedán, donde pone "lunas traseras con tintado oscuro". Ya no dice nada de laterales. La pregunta es ¿vendrá la del maletero tintada? Pues el Lunes lo recojo y os digo, pero a priori, y a falta de una explicación coherente y consistente, no tendría mucha lógica que no viniera tintada. Veremos.
 
Última edición:

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Os he puesto la respuesta que me ha dado un comercial....pero ya sabéis:whistle::whistle:.
Me desconfío que tan solo algunos la llevan, eso si con el acabado más alto y en algunas unidades para exposición y que después se venderán igual porque no tiene sentido que coches con los mismos acabados la tengan unos sí y otros no.
El de Verónica me parece raro ya que tiene todos los extras que puede tener.
 

magic42

Forero Activo
Vehículo/s
M6 2.2d 175 CV AUT SDN LUXURY+PREMIUM+TRAVEL+TECHO
Acabo de configurar los 3 acabados (style, style+ y luxury), tanto en sedán como en wagon, y al menos en el ordenador, en todos pone "lunas laterales traseras oscurecidas", así que, si en el wagon vienen todas y en el sedán no (según la opinión de la mayoría), tampoco es que aclare mucho el configurador de mazda :(
 
Arriba