Luna trasera tintada

Verónica

Forero Habitual
Ubicación
Seseña
Vehículo/s
Megane II
Os he puesto la respuesta que me ha dado un comercial....pero ya sabéis:whistle::whistle:.
Me desconfío que tan solo algunos la llevan, eso si con el acabado más alto y en algunas unidades para exposición y que después se venderán igual porque no tiene sentido que coches con los mismos acabados la tengan unos sí y otros no.
El de Verónica me parece raro ya que tiene todos los extras que puede tener.
Exacto, el mío lo tiene todo. Fue un pedido, de los de esperar 4 meses.
Quizá tengas razón cuando dices que las unidades xa exposición la tengan tintada porque así son más "pintones".
 

Miguel A.

Forero Experto
Ubicación
Amorebieta
Vehículo/s
Mazda 6 2015 2.0 145cv Skyactiv-G Style+ Sedan Sonic Silver
Exacto, el mío lo tiene todo. Fue un pedido, de los de esperar 4 meses.
Quizá tengas razón cuando dices que las unidades xa exposición la tengan tintada porque así son más "pintones".
Pues no se si sera eso, porque el mio era de la exposicion y no la tiene tintada.
 

Pescuno

Forero Habitual
Buenas. El mío de 175 AT va con todo, incluido los packs Premium, Travel y hasta una esterilla de ganchillo de mi madre, pero de luna trasera tintada nasti de plasti :-(
 

loro4f

Forero Activo
Ubicación
Pontevedra
Vehículo/s
Mazda 6 luxury soul red
El mio es un luxury con el pack luxury y si trae la luna trasera tintada, os dejo una foto del equipamiento que me enviaron por correo con la oferta
 

Jordims

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D automatico
yo entiendo que lunas traseras son las puertas traseras no? no dice nada del cristal de atras, el mio es luxury y lleva los cristales de las puertas traseras tintados y el grande de dtras no. Asi que engañar no engañan. Ahora bien pq uno llevan el cristal de detras tintado o no, eso ya...
 

pikyrask

Forero Habitual
Vehículo/s
MAZDA6 SKYACTIV- 2.2-D 175C.V. AT.LUXURY+TRAVEL+PREMIUM+BEIGE
A mi me da que han empezado a tintarlas en un momento determinado de la producción y que han aprovechado las que le quedaban sin tintar hasta que se le han acabado, solo así me explico las diferencias que estáis exponiendo.:cautious:
 

dperico41

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 GE 145 STYLE+ 2015
Los que la lleváis tintada de fábrica tenéis recortada la zona de luz de freno?
 

Miguel A.

Forero Experto
Ubicación
Amorebieta
Vehículo/s
Mazda 6 2015 2.0 145cv Skyactiv-G Style+ Sedan Sonic Silver
Con tanto lio, con el tintado de los cristales, he estado mirando los papeles que me dieron en el concesionario, y esto es lo que pone.
20151223_204354.jpg
Yo entiendo, que son los cristales laterales y la luneta trasera, en todos los modelos Style, Style+ y Luxury, el punto negro es que viene de serie, osea que todos deberian traer los cristales tintados.(n)
 

loro4f

Forero Activo
Ubicación
Pontevedra
Vehículo/s
Mazda 6 luxury soul red
He buscado en internet y esto es lo que dice;

Pilar B: es aquel del que cuelga normalmente el cinturón de seguridad delantero. Está situado inmediatamente detrás de la posición del conductor.

 

Jordims

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D automatico
Esta mañana he ido a pasar la revision de los 22000 km y he estado mirando los coches nuevos, habia solo un mazda 6 sedan stlyle + sin tintar, habia cx3 tintados, otros sin, y cx5 y el mazda 3 lo mismo. Asi que no se o_O . No pude preguntar nada pq los comerciales estaban ocupados
 

Bermy

Forero Activo
Ubicación
Belgica
Vehículo/s
M6 2.0 SKYACTIVE-G 6MT163cv Skydrive Prestige-41V-6LHW-2015
En las especificaciones de mi modelo , un sedan gasolina (prestige edition) en belgica lo pone bien claro que la luna trasera tintada solo es para el wagon. En la parte superior de la foto lo podéis leer.
ImageUploadedByTapatalk1451082124.893336.jpg
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
me comentaron en el conce que en los sedan no venían tintadas por la luz de freno yo la he tintado y me han recortado la zona de la luz de freno para que me pueda pasar la ITV
Es lo que desde mazda España me han comentado, los wagon llevan todos la luna trasera tintada, los sedán no por llevar la tercera luz de freno dentro del habitáculo. Esto era para el primer modelo de 2012 y para los del reestyling también.
 

magic42

Forero Activo
Vehículo/s
M6 2.2d 175 CV AUT SDN LUXURY+PREMIUM+TRAVEL+TECHO
Efectivamente. Ayer me dieron mi M6 Sedán Luxury Premium Travel Techo, o sea, a topeitor, y las lunas laterales traseras vienen tintadas, pero la trasera NO. O al menos tan tintada como las laterales. Y digo al menos, porque en varios foros se habla del tema, y la versión más extendida y por la que yo me inclino, es que la explicación al misterio de porque hay quien dice que su coche si la lleva y otros con el mismo coche no, tiene que ver con un EFECTO ÓPTICO. Ésto es debido a que al ir las lunas laterales tintadas, dejan entrar menos luz, y a algunos les parece que la trasera también tiene algo de tinte, pero creo que es eso, un efecto óptico. En cualquier caso, no canta mucho, al menos a mi parecer y, sinceramente, parece un poco tintada, así que por mi problema resuelto.
Ahora puede que escriba alguien y diga que su sedán la tiene igual de tintada que las laterales de fábrica, pero a riesgo de equivocarme nadie ha dicho eso tan categórico en todo el hilo, ni en ningún otro. Y todo apunta, como dice el compañero, a que la tercera luz de freno de los sedán va dentro y por eso no la tintan igual. Que por cierto, podrían poner fuera la tercera luz de freno y nos habríamos evitado tanta historia copón.
Saludos
 

pikyrask

Forero Habitual
Vehículo/s
MAZDA6 SKYACTIV- 2.2-D 175C.V. AT.LUXURY+TRAVEL+PREMIUM+BEIGE
O tintar toda la luna ,menos el trozo este,digo yo.
 
Arriba