Luz en zona de delante el cambio de marchas

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Ahora no recuerdo quien fue que pregunto si nuestro coche lleva alguna iluminación en esa zona, donde depositamos llaves, móvil, etc. No lo lleva, el Civic de mi mujer, por ejemplo, lleva un pequeño led azul donde las luces lectoras de mapas para esa función. El otro día compré en PC-Box un cargador de coche USB para poner ahí, que lleva el típico conector de mechero, de la marca Conceptronics, este:



La sorpresa vino al dar al contacto al coche y ver que está iluminado en led azul. Su función no es esa, pero sirve para ello, da un poquito de luz a oscuras, lo pongo porque es algo barato e igual le interesa a alguien. Unas fotos de baja calidad con el móvil, para haceros una idea:





Estaría bien algo así con más luz y un interruptor para la guantera central, que también tiene un conector de mechero. Si alguien encuentra algo, que lo diga, porque este que he puesto da demasiada poca iluminación.

Saludos
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Hola a todos.
Comprada en carrefour, unos 9.-eur. para poner en la forma que quieras, da bastante luz , enciende, apaga y aminora la intensidad de manera táctil. Cable semirrigido que se adapta a cualquier posición. No es que sea muy bonita pero se esconde bien y es muy útil.


Un saludo.
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Lo miraré, gracias.

Saludos
 
Arriba