Luz silueta parrilla | Club Mazda6

Luz silueta parrilla

Tema en 'Exterior / Interior MK3' iniciado por Nanosierra, 13 Jun 2015.

1. Nanosierra

Nanosierra Forero Activo

Vehículo/s:
    Wagon gasolina
    No se si alguno lo tendrá ya de serie, si no, por lo visto es muy fácil de poner porque es plug & play, tiene conectores y mazda lo vende como recambio original.
    Lo que no estoy seguro es de la intensidad de la luz, me da a mi que no es como si fueran unas luces diurnas, no?

http://forum.mazda6club.com/models-...ion-16-m6.html#/forumsite/20967/topics/346305

Adjuntos:

2. camarote69

camarote69 Forero Activo

Yo si lo vendieran para el modelo del 2013 los ponía a ojos cerrados

3. LAST MAN STANDING

LAST MAN STANDING Forero Habitual

Vehículo/s:
    Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
    Creó que la primera foto es del pre-restyling... Habrá que ver cuanto vale y como se monta, queda muy bien

4. A. Morales

A. Morales Forero Activo

Vehículo/s:
    M6 Sedan 2.5 G 192 CV Luxury - Premium - Travel - Techo Solar
    Muy chulo

5. xomoxo

xomoxo Forero Habitual

Buenas,

Justo ayer recibí mi nuevo Mazda 6 Style+ 2015, de momento encantado con el coche y conociéndolo poco a poco.

Una de las cosas que me encantaban era la luz esa que salía de los focos delanteros y se insertada en la parrilla frontal, no se si me explico. Es como una línea de led que en las fotos del catálogo le quedan genial.

La sorpresa en mi caso es que o no se cuando se encienden, no se si hay que activar algo, o si es que mi modelo en concreto no lo trae :(.

En el manual no encuentro nada.

Por otro lado, sabéis si se puede activar que cuando abras el coche y sea de noche se enciendan las luces? En mi anterior coche se podía y me encantaba, aquí he visto alguna opción en el menú pero no se encienden.

Gracias!!!

6. Esgorzio

Esgorzio Forero Activo

Vehículo/s:
    M6 SDN 2.2 D Soul Red
    Las luces de la parrilla creo que solo son para EEUU o Japón...

7. Zoommzd6

Zoommzd6 Forero Activo

Vehículo/s:
    M6 2.5G wagon
    así es, no para Europa. ya lo comprobé en su día:(

8. loro4f

loro4f Forero Activo

Vehículo/s:
    Mazda 6 luxury soul red
    Bienvenido xomoxo! La luz de la parrila, creo recordar que se ha comentado aki, es solo en los modelos americanos.
    Se puede comprar un kit pero el precio era bastante caro.
    Para activar las luces cuando se abre el coche hay que dejar la palanca de luces en cierta posicion, ahora mismo no me acuerdo, pero seguro que pronto alguien del foro te lo aclara

9. xomoxo

xomoxo Forero Habitual

Pues vaya, que desilusión, me gustaba muchísimo eso :( .

Si alguien pudiese confirmar lo de las luces al abrir el coche lo agradecería mucho.

Gracias!

10. jdescalz

jdescalz Forero Activo

Vehículo/s:
    Avensis, M6 sedan 145 CV Meteor Gray
    Tienes que poner la palanca en la última posición.
    También puedes dejarlas encendidas unos 30 segundos cuando bajas del coche si le das a las ráfagas, tiras hacia ti de la palanca.

11. xomoxo

xomoxo Forero Habitual

Pero entonces, perdería el control automático de luces, no?

12. mcguli

mcguli Forero Activo

Así es, no me gusta nada este sistema de Mazda, para mi un gran coñazo.

13. Zoommzd6

Zoommzd6 Forero Activo

Vehículo/s:
    M6 2.5G wagon
    en que demonios pensarán los japos a veces? :devilish: No hacen coches para europa por mucho que quieran vender aquí. Aún les queda....

14. budom

budom Nuevo Forero

Vehículo/s:
    Mazda 6 WGN. Style+
    Si no recuerdo mal tienes que dejar la palanca en la posición de luces cruce. En 'auto' no hacen la función follow me

15. mcguli

mcguli Forero Activo

xDDD

Yo no uso el homing por eso mismo, me parece de locos cada vez que salga del coche tener que quitar el auto.

16. Zoommzd6

Zoommzd6 Forero Activo

Vehículo/s:
    M6 2.5G wagon
    está mal solucionado, pero creo que algo han hecho al respecto en el nuevo M6 2017

17. mcguli

mcguli Forero Activo

Pues sigo pensando que en nuestros modelos pueden solucionarlo. Todo ese control es electrónico y con una simple actualización pueden cambiar ese funcionamiento de activación tedioso.

18. Zoommzd6

Zoommzd6 Forero Activo

Vehículo/s:
    M6 2.5G wagon
    habrá que esperarse si puede ser por actualización y no que hayan cambiado los mandos :unsure:

19. xomoxo

xomoxo Forero Habitual

Yo creo que deberían poder solucionarlo con una simple actualización, otra cosa es que quieran. Pero vamos, con el control de luces automático, el coche tiene todo el control.

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información