Luz silueta parrilla

Nanosierra

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Vehículo/s
Wagon gasolina
No se si alguno lo tendrá ya de serie, si no, por lo visto es muy fácil de poner porque es plug & play, tiene conectores y mazda lo vende como recambio original.
Lo que no estoy seguro es de la intensidad de la luz, me da a mi que no es como si fueran unas luces diurnas, no?

http://forum.mazda6club.com/models-...ion-16-m6.html#/forumsite/20967/topics/346305
 

Adjuntos

LAST MAN STANDING

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Creó que la primera foto es del pre-restyling... Habrá que ver cuanto vale y como se monta, queda muy bien
 

xomoxo

Forero Experto
Buenas,

Justo ayer recibí mi nuevo Mazda 6 Style+ 2015, de momento encantado con el coche y conociéndolo poco a poco.

Una de las cosas que me encantaban era la luz esa que salía de los focos delanteros y se insertada en la parrilla frontal, no se si me explico. Es como una línea de led que en las fotos del catálogo le quedan genial.

La sorpresa en mi caso es que o no se cuando se encienden, no se si hay que activar algo, o si es que mi modelo en concreto no lo trae :(.

En el manual no encuentro nada.

Por otro lado, sabéis si se puede activar que cuando abras el coche y sea de noche se enciendan las luces? En mi anterior coche se podía y me encantaba, aquí he visto alguna opción en el menú pero no se encienden.

Gracias!!!
 

loro4f

Forero Activo
Ubicación
Pontevedra
Vehículo/s
Mazda 6 luxury soul red
Bienvenido xomoxo! La luz de la parrila, creo recordar que se ha comentado aki, es solo en los modelos americanos.
Se puede comprar un kit pero el precio era bastante caro.
Para activar las luces cuando se abre el coche hay que dejar la palanca de luces en cierta posicion, ahora mismo no me acuerdo, pero seguro que pronto alguien del foro te lo aclara
 

xomoxo

Forero Experto
Pues vaya, que desilusión, me gustaba muchísimo eso :( .

Si alguien pudiese confirmar lo de las luces al abrir el coche lo agradecería mucho.

Gracias!
 

jdescalz

Forero Activo
Ubicación
Albacete
Vehículo/s
M6 sedan 145 CV Meteor Gray, Mini One
Tienes que poner la palanca en la última posición.
También puedes dejarlas encendidas unos 30 segundos cuando bajas del coche si le das a las ráfagas, tiras hacia ti de la palanca.
 

Zoommzd6

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
M6 2.5G wagon
en que demonios pensarán los japos a veces? :devilish: No hacen coches para europa por mucho que quieran vender aquí. Aún les queda....
 

budom

Nuevo Forero
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 WGN. Style+
Si no recuerdo mal tienes que dejar la palanca en la posición de luces cruce. En 'auto' no hacen la función follow me
 

mcguli

Forero Activo
Ubicación
Salamanca
Vehículo/s
Mazda 6 WGN 2.2 150@192 (2015)
en que demonios pensarán los japos a veces? :devilish: No hacen coches para europa por mucho que quieran vender aquí. Aún les queda....
xDDD

Yo no uso el homing por eso mismo, me parece de locos cada vez que salga del coche tener que quitar el auto.
 

mcguli

Forero Activo
Ubicación
Salamanca
Vehículo/s
Mazda 6 WGN 2.2 150@192 (2015)
está mal solucionado, pero creo que algo han hecho al respecto en el nuevo M6 2017
Pues sigo pensando que en nuestros modelos pueden solucionarlo. Todo ese control es electrónico y con una simple actualización pueden cambiar ese funcionamiento de activación tedioso.
 

Zoommzd6

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
M6 2.5G wagon
Pues sigo pensando que en nuestros modelos pueden solucionarlo. Todo ese control es electrónico y con una simple actualización pueden cambiar ese funcionamiento de activación tedioso.
habrá que esperarse si puede ser por actualización y no que hayan cambiado los mandos :unsure:
 

xomoxo

Forero Experto
está mal solucionado, pero creo que algo han hecho al respecto en el nuevo M6 2017
Yo creo que deberían poder solucionarlo con una simple actualización, otra cosa es que quieran. Pero vamos, con el control de luces automático, el coche tiene todo el control.
 
Arriba