M6 192 CV automatico

jcgm6

Nuevo Forero
Esta mañana he visitado un concesionario de la comunidad de madrid ( el cual me han atendido de verdadero lujo ) y he preguntado por el M6 2017 2.2 SKYACTIV - D 175cv Luxury Aut. + premium + travel + SunRoof, cuero blanco ( color vehiculo negro ) version Sedan. Me han enseñado su hoja de pedido y el nuevo modelo 2017 les llegará a exposicion para finales de septiembre, y me han dado un precio de 34.400€ con cinco años de mantenimiento y con financiacion. Con esta composicion que me interesa, tardarían en entregármelo 4 meses ( ya que se pide directamente a fabrica ). Qué os parece el precio?????, ademas, os adjunto la descripcion que me han dado esta mañana y en donde he señalado los cambios. bueno, ya me decís. Gracias y un saludo
 

Adjuntos

Zoommzd6

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
M6 2.5G wagon
Muy buena aportación, nos ilumina un poco más (y)

Para que sirve el sensor de humedad? Esta relacionado con el clima, no? :whistle:
 

jcgm6

Nuevo Forero
Muy buena aportación, nos ilumina un poco más (y)

Para que sirve el sensor de humedad? Esta relacionado con el clima, no? :whistle:
segun tengo entendido, el sensor de humedad sirve para cuando el vehiculo detecta que los cristales estan empañados, éste se activa automaticamente y desempaña.
 

JCM6

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 192 Luxury Premium / M2 Luxury 90 AT
Muy buena aportación, nos ilumina un poco más (y)

Para que sirve el sensor de humedad? Esta relacionado con el clima, no? :whistle:
Cito textualmente "Este nuevo sensor hace que el sistema de desempañado de cristales trabaje de una forma mucho más eficiente. Así analiza las condiciones exteriores (niebla, humedad,...) mejorando el intercambio de aire entre interior y exterior con lo que minimiza el trabajo del compresor.
 

Nacho G.

Forero Habitual
También lleva toda las luces en LED, el sistema de cambio de carril le han cambiado el nombre, así que imagino que lleve un cambio más profundo y a la pantalla también (Tsunakuro), aunque sigue siendo de 7"
No está mal, parece una actualización bastante grande.
Me llama la atención que cambien tantas cosas, sobre todo el exterior, sin presentarlo antes a la prensa ni nada y,¡ale!, a vender
 

Sirius

Forero Activo
También lleva toda las luces en LED, el sistema de cambio de carril le han cambiado el nombre, así que imagino que lleve un cambio más profundo y a la pantalla también (Tsunakuro), aunque sigue siendo de 7"
No está mal, parece una actualización bastante grande.
Me llama la atención que cambien tantas cosas, sobre todo el exterior, sin presentarlo antes a la prensa ni nada y,¡ale!, a vender
Cuando dices que lleva todas las luces led, ¿son todas aparte de las que ya tiene: intermitentes, marcha atrás, antinieblas e interiores?

A mi tambien me resulta muy curioso que estén aceptando pedidos sin que ni siquiera hayan hecho la presentación en prensa/internet. Lo normal hasta ahora es al contrario: presentación de fotos, videos y características, después presentación en vivo en un salón automovilístico y varios meses después se puede encargar en los concesionarios. Bueno, mejor así :)
 

Zoommzd6

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
M6 2.5G wagon
Cuando dices que lleva todas las luces led, ¿son todas aparte de las que ya tiene: intermitentes, marcha atrás, antinieblas e interiores?

A mi tambien me resulta muy curioso que estén aceptando pedidos sin que ni siquiera hayan hecho la presentación en prensa/internet. Lo normal hasta ahora es al contrario: presentación de fotos, videos y características, después presentación en vivo en un salón automovilístico y varios meses después se puede encargar en los concesionarios. Bueno, mejor así :)
El M6 2017 no cambia nada ni por dentro ni por fuera, salvo el volante, el del MX-5 y lo que han comentado ya, mejoras en algunas cosas pero no es cambio generacional, aún tardará un año.
 

goatl0rd

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 2015 WG 2.5G 192cv + Soul Red + P. White
A mi me han dicho un jefe jefe desde la propia marca, acabo de tratar con ellos por un tema profesional, que los cambios estéticos, tanto interior y exterior, son mínimos...ahora bien, no sé si será mentira porque sabe que me compré el M6 en 08.15...

La imagen publicada en post anteriores es un render...ni siquiera un teaser o filtración...

No es muy normal hacer dos restyling en 2 años...lo que se viene haciendo es, sacan un modelo, a los 2-3 años le hacen mejoras, y 3-4 después lo cambian por uno nuevo...si en esos 3-4 después del restyling hacen cambios, normalmente son mínimos...

Un saludo,
 
Última edición:

Zoommzd6

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
M6 2.5G wagon
Olvidé comentar que los espejos retrovisores cambian ligeramente, para ayudar en la reducción de ruidos debidos al aire, según está comentado en otro post.
 

JCM6

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 192 Luxury Premium / M2 Luxury 90 AT
Hola JCDO,

¿Dónde has encontrado esta información? He hecho varias búsquedas sobre el nuevo modelo de 2017 y no encuentro nada significativo.
Me gustraría publicar estas novedades apuntando a la noticia de origen pero si no la encuentro y no te importa haré referencia a lo que publicas aquí.

Cuando leí la noticia de que el nuevo CX-9 incorporaba HUD a color y con proyección directa sobre el parabrisas (y no sobre la pantalla de plástico abatible como hasta ahora) supuse que incorporaría nuevas funcionalidades y que una de ellas podría ser el reconocimiento de señales de tráfico, de ahí la necesidad de usar colores. Yo tengo el HUD en el nuevo Mazda 3 y lo veo bastante práctico. Estoy seguro que esta nueva versión lo llevará a un nivel más interesante aún. Y lo del reconocimiento de peatones/bicicletas puede ser muy interesante de cara a mejorar la seguridad. Si esto va acompañado de retoques estéticos interiores y exteriores, estoy seguro de que el resultado va a ser muy grato.
Sirius, he puesto el documento en el tema M6 2017 cambios
 

Nacho G.

Forero Habitual
Cuando dices que lleva todas las luces led, ¿son todas aparte de las que ya tiene: intermitentes, marcha atrás, antinieblas e interiores?

A mi tambien me resulta muy curioso que estén aceptando pedidos sin que ni siquiera hayan hecho la presentación en prensa/internet. Lo normal hasta ahora es al contrario: presentación de fotos, videos y características, después presentación en vivo en un salón automovilístico y varios meses después se puede encargar en los concesionarios. Bueno, mejor así :)
En el documento de @jcgm6 aparecen todas las luces de tipo LED, que en el nuestro son nada más los faros
 

humberto

Nuevo Forero
Ubicación
Alicante
Vehículo/s
Mazda 6 , 2017
Yo firme ayer mi pedido MZ6 2017 , 2.2 diesel 175 , luxury , pack premiun , travel , color negro , en 32 000 euros , que les parece ,,,,,,,,,,,,, a mi me arecio bien mirando los precios que se han publicado por aqui ,,,,,,,,,gracias .
 

JCM6

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 192 Luxury Premium / M2 Luxury 90 AT
Yo firme ayer mi pedido MZ6 2017 , 2.2 diesel 175 , luxury , pack premiun , travel , color negro , en 32 000 euros , que les parece ,,,,,,,,,,,,, a mi me arecio bien mirando los precios que se han publicado por aqui ,,,,,,,,,gracias .
¿automático o manual? Yo no he pedido el diesel, pero parece que el precio está muy bien si es automático, a ver si alguien con el 175 te lo puede responder.
 

mikimono

Forero Habitual
Ubicación
Mañolandia
Vehículo/s
Seat Leon 2.0 TDI 140CV Sport-Up. Esperando un Mazda 6....
Yo firme ayer mi pedido MZ6 2017 , 2.2 diesel 175 , luxury , pack premiun , travel , color negro , en 32 000 euros , que les parece ,,,,,,,,,,,,, a mi me arecio bien mirando los precios que se han publicado por aqui ,,,,,,,,,gracias .
Eso es con cuero?
Automatico?

Me parece muy buen precio. Yo tope de gama con cuero, 175cv diesel automatico y todos los packs el precio mas barato que consegui don 33.300€

Y financiando. No autonomo
 
Arriba