M6 2017: se puede ver la velocidad media?

josazo

Forero Activo
Buenas foreros. No soy capaz de ver la Vmedia en mi M6 2017..
En el 2015 si que se puede por lo que he indagado pero en este no lo veo..

Tienes consumo instantaneo, medio, autonomia y kilometros.. pero la velocidad media no la encuentro..

Alguien sabe como se puede ver.. si es que se puede?

Gracias!
 

andresmc

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Mazda 6 2.0G 145CV Style+ navi 2017 Sedan SoulRed
Creo que ya confirmaron por aqui que ni siquiera en los luxury. Tp el tiempo de conduccion. Eso si en la app no oficial velocimetro que instalare en breve puedes ver todo eso y mas.
 

Richard

Forero Habitual
Ubicación
Lugo
Vehículo/s
Mazda6 SW 175cv
Yo hago mucha autovía sobre todo por el país vecino y maravilloso de Portugal que no hay tanto control como en nuestra amadísima España,pues bien,suelo ir a 160,180...en grandes rectas lo puedo poner a tope...

Mi velocidad media es de 65 KM/H...para que veas pa que sirve...
 

Franger

Forero Habitual
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
Mazda 6 2.0G 145cv style+ 2017
Y si pones el parcial a 0, te reinicia la media actual
Yo he puesto el parcial A a cero y la media de consumo ha seguido como estaba, no se pone a cero, no sé si es eso lo que quieres decir. La velocidad media si que no la tiene, o yo no la he encontrado.
 

Carlos675

Forero Experto
Ubicación
Sabadell, BCN
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.0 145cv 2017
Yo he puesto el parcial A a cero y la media de consumo ha seguido como estaba, no se pone a cero, no sé si es eso lo que quieres decir. La velocidad media si que no la tiene, o yo no la he encontrado.
Ahora te lo diré de memoria... Mañana te hago una foto, pero hay que activarlo en un menú. Y cuando pones el parcial a 0,te reinicia la media de consumo
 

Franger

Forero Habitual
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
Mazda 6 2.0G 145cv style+ 2017
Ahora te lo diré de memoria... Mañana te hago una foto, pero hay que activarlo en un menú. Y cuando pones el parcial a 0,te reinicia la media de consumo
Y una duda, si pones a cero el parcial A reinicia el consumo medio de ese parcial y si quieres ver el consumo medio total lo puedes ver en el parcial B si no lo pones nunca a cero? no sé si me he explicado bien.
 

Carlos 73

Forero Habitual
Y si pones el parcial a 0, te reinicia la media actual
Cada vez que arrancas el coche hace un parcial de consumo y cuando vuelves a arrancarlo sale otro parcial de consumo diferente para ese trayecto.
Una cosa es el consumo medio que aparece en la pantalla que está a la derecha de los tres relojes y otra es que puedes saber el consumo medio que se hizo en cada trayecto.
Es una caña. Hay trayectos en los que he conseguido bajar a los 4,2L. En un trayecto combinado, cono indica en la foto de arriba.
 

Carlos675

Forero Experto
Ubicación
Sabadell, BCN
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.0 145cv 2017
El coche tiene 2 medias. La del viaje, que se reinicia cada vez que arrancas el coche.
Y la otra que es una media desde que tu lo pones a cero desde la pantalla o desde que pones el parcial a 0. Esta última es la que sale en el display del velocímetro.
La opción es la de Sincronizacion viaje A.
20170310_060703.jpg
 

Carlos 73

Forero Habitual
El coche tiene 2 medias. La del viaje, que se reinicia cada vez que arrancas el coche.
Y la otra que es una media desde que tu lo pones a cero desde la pantalla o desde que pones el parcial a 0. Esta última es la que sale en el display del velocímetro.
La opción es la de Sincronizacion viaje A.
Ver el archivo adjunto 4842
Le he apretado a los dos, ya que estaban los dos sin apretar y no he notado nada, ni visto nada diferente en la información del cuadro de mandos.
¿Para que sirven?
 

Carlos675

Forero Experto
Ubicación
Sabadell, BCN
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.0 145cv 2017
Le he apretado a los dos, ya que estaban los dos sin apretar y no he notado nada, ni visto nada diferente en la información del cuadro de mandos.
¿Para que sirven?
Ya le he explicado antes... :whistle:
La primera opción es para que salga la pantalla de ahorro de combustible cuando apagas el coche... Una Chorrada en mi opinión
La segunda es para reiniciar la media de consumo al poner el parcial A a cero... Muy práctico para saber consumo medio durante un viaje o para controlar el consumo de 1 depósito
 

Carlos 73

Forero Habitual
Ya le he explicado antes... :whistle:
La primera opción es para que salga la pantalla de ahorro de combustible cuando apagas el coche... Una Chorrada en mi opinión
La segunda es para reiniciar la media de consumo al poner el parcial A a cero... Muy práctico para saber consumo medio durante un viaje o para controlar el consumo de 1 depósito
No me di cuentas de la anterior explicación (n)(y)
 
Arriba