M6 con avería grave

Fran1967

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Sedan Style+nav 145 cv Soul Red
Eso estoy viendo en el foro. Me parece mucho tiempo.
Si sigo con M6, que por ahora veo que es la mejor opción, iré a por un soul Red.
jajajaaj deja el soul red... jjaajj que esta muuuuu visto
 

MAB

Forero Habitual
El blanco también me gusta, pero el día que iba a reservar este vi dos soul Red que acababan de llegar al concesionario y me hicieron dudar.
 

Fran1967

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Sedan Style+nav 145 cv Soul Red
El blanco también me gusta, pero el día que iba a reservar este vi dos soul Red que acababan de llegar al concesionario y me hicieron dudar.
Pues yo el día que lo encargue... vi uno azul como el tuyo y me hizo dudar... jajajaja pero cuando me dijeron en azul 4 meses en rojo mes y medio.... me despejo las dudas.
 

iker19

Forero Activo
Iker19, asegúrate bien antes porque cuando yo lo hice era sin límite de kilómetros. Ahora creo que esta limitado a 150.000 km. Si no haces muchos puede que te interese, pero si haces bastantes no te servirá.
Gracias, voy a ritmo de 35000 al año así que me cerciorare antes de lo que me ofrecen porque si es así no me vale.
Un saludo
 

Rocket

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda CX-5 2.2D 150cv AWD
Gracias, voy a ritmo de 35000 al año así que me cerciorare antes de lo que me ofrecen porque si es así no me vale.
Un saludo
Yo acabo de recibir mi contrato de ampliación para mi CX-5 y efectivamente está limitado a 150.000 km.
 
Arriba