jajajaaj deja el soul red... jjaajj que esta muuuuu vistoEso estoy viendo en el foro. Me parece mucho tiempo.
Si sigo con M6, que por ahora veo que es la mejor opción, iré a por un soul Red.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
jajajaaj deja el soul red... jjaajj que esta muuuuu vistoEso estoy viendo en el foro. Me parece mucho tiempo.
Si sigo con M6, que por ahora veo que es la mejor opción, iré a por un soul Red.
Pues yo el día que lo encargue... vi uno azul como el tuyo y me hizo dudar... jajajaja pero cuando me dijeron en azul 4 meses en rojo mes y medio.... me despejo las dudas.El blanco también me gusta, pero el día que iba a reservar este vi dos soul Red que acababan de llegar al concesionario y me hicieron dudar.
Gracias, voy a ritmo de 35000 al año así que me cerciorare antes de lo que me ofrecen porque si es así no me vale.Iker19, asegúrate bien antes porque cuando yo lo hice era sin límite de kilómetros. Ahora creo que esta limitado a 150.000 km. Si no haces muchos puede que te interese, pero si haces bastantes no te servirá.
Yo acabo de recibir mi contrato de ampliación para mi CX-5 y efectivamente está limitado a 150.000 km.Gracias, voy a ritmo de 35000 al año así que me cerciorare antes de lo que me ofrecen porque si es así no me vale.
Un saludo
Tendré que hacer cuentas cuando llegue al final de los tres años a ver si me compensa, graciasYo acabo de recibir mi contrato de ampliación para mi CX-5 y efectivamente está limitado a 150.000 km.