Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Creo que seria bueno volcar esta prueba en el subforo correspondiente y sobre todo comparar el modelo 2018 con el anterior ya que las diferencias en aceleración son muy evidentesSegún Autopista...revista semana anterior...al maletero le dan una muy buena valoración.
Así como los consumos al gasolina 2.0 145 cvs (version probada)Ver el archivo adjunto 6660Ver el archivo adjunto 6661
Creo que seria bueno volcar esta prueba en el subforo correspondiente y sobre todo comparar el modelo 2018 con el anterior ya que las diferencias en aceleración son muy evidentes
Sobre todo la nueva Euro6 ultima.Parece ser que el aumento de peso de unos 100 kms. más le pasa factura, y para que no aumente el consumo le alargan todavía un poco más los desarrollos.
Yo tambien tengo wagon, el maletero es siempre mas aprovechable que el sedan y viene bien preparado con red de separacion por si necesitas altura extra en el maletero, los asientos se abaten facil y queda superficie plana, aunque en general no te hara falta, yo con dos niños peuqeños cargo todo fenomenal para salir de vacaciones. Coincido en el comportamiento dinámico, la menor batalla que el sedan lo hace mas manejableEn mi caso, primer wagon, y muy contento, y efectivamente es mucho más práctico que el maletero normal de un sedán, la boca de carga al abrirse el portón al completo facilita enormemente la carga de bultos, no hace falta que sea una bicicleta, es más cómodo para cualquier cosa.
Y como bonus, tengo leído por ahí que al ser el sedán más largo, el comportamiento dinámico en curva es algo peor, así que parece que el culo gordo no es el wagon!
Saludos
De donde salen esos 100 kg de mas, mazda siempre aplico en los últimos años la teoria del gramo para reducir peso, o es un tema de la nueva homologacion de peso que contabiliza conductor, deposito lleno?Parece ser que el aumento de peso de unos 100 kms. más le pasa factura, y para que no aumente el consumo le alargan todavía un poco más los desarrollos.
Quizá por fin le ponen los tornillos que hacen falta!De donde salen esos 100 kg de mas, mazda siempre aplico en los últimos años la teoria del gramo para reducir peso, o es un tema de la nueva homologacion de peso que contabiliza conductor, deposito lleno?
De donde salen esos 100 kg de mas, mazda siempre aplico en los últimos años la teoria del gramo para reducir peso, o es un tema de la nueva homologacion de peso que contabiliza conductor, deposito lleno?
Sobre todo la nueva Euro6 ultima.
Fijaos en mi versión.
Ahora anuncia 9 cvs más... bien.
Y una aceleración de 0 a 100 casi un segundo menor...