Maletero

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Buenooooooo, y te has parado poco a colocar. Con un poco más de esmero, metes los colchones, un par de somieres, tres o cuatro plantas, una tele, los esquís, bastones, botas, la mesa con sus sillas de campo, dos neveras(de las portatiles, eso si)....si es que coge la casa practicamente. ;)(y).
Un detalle......veo las sillas, no te habrás olvidado los niños??o_O
 

xequebo

Forero Experto
Ubicación
España
Vehículo/s
MAZDA6 2.2 SKYACTIV-D 150 MT SDN LUXURY
juas, me recuerda mi coche (pero sin culete)...:D
 

kimera79

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D Soul Red Sedan Luxury
Cuando quieras, te acepto el reto Gato, ya veras como eso entra en mi precioso y deportivo sedan.




Tengo un colega que trabaja en una prensadora industrial que hasta meteria tu furgoneta en rl maletero de mi sedan.
[emoji106] [emoji106] [emoji106] [emoji106] [emoji106]
 

Andrés1973

Forero Experto
Ubicación
Móstoles , Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 Luxury Soul Red manual sedan
Yo he estado este fin de año con la familia política en una casa rural y a poco más meto al abuelo en el maletero, y a fe que entraba......
eso de tener coche con maletero es que al final todo dios dice te entra esto a ti?????, yo es que lo llevo petaoooo.

Bueno algo habrá que hacer por mantener las relaciones bien con los suegros:roflmao::roflmao:
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Yo he estado este fin de año con la familia política en una casa rural y a poco más meto al abuelo en el maletero, y a fe que entraba......
eso de tener coche con maletero es que al final todo dios dice te entra esto a ti?????, yo es que lo llevo petaoooo.

Bueno algo habrá que hacer por mantener las relaciones bien con los suegros:roflmao::roflmao:
Ya, pero no cuentas quién acabó en el maletero....:cautious::cautious:
 

kimera79

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D Soul Red Sedan Luxury
Apostamos a que el suegro llevo el coche y el acabo en el maletero???
Jajaja.
[emoji23] [emoji23] [emoji23]
 
Arriba