Maletero

• Autor de tema Autor de tema Gato
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Gato

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 Style+Navi SW 2.0 GE Dark Grey
A ver quien carga su sedán como mi ranchera? :-)

Adjuntos

• uploadfromtaptalk1420052198762.jpg
    uploadfromtaptalk1420052198762.jpg
    37,3 KB · Visitas: 89
  • uploadfromtaptalk1420052220886.jpg
    uploadfromtaptalk1420052220886.jpg
    58,9 KB · Visitas: 86
  • uploadfromtaptalk1420052278174.jpg
    uploadfromtaptalk1420052278174.jpg
    103,1 KB · Visitas: 87
Buenooooooo, y te has parado poco a colocar. Con un poco más de esmero, metes los colchones, un par de somieres, tres o cuatro plantas, una tele, los esquís, bastones, botas, la mesa con sus sillas de campo, dos neveras(de las portatiles, eso si)....si es que coge la casa practicamente. ;):thumbsup:.
Un detalle......veo las sillas, no te habrás olvidado los niños??o_O

juas, me recuerda mi coche (pero sin culete)...:D

Cuando quieras, te acepto el reto Gato, ya veras como eso entra en mi precioso y deportivo sedan.

Tengo un colega que trabaja en una prensadora industrial que hasta meteria tu furgoneta en rl maletero de mi sedan.
[emoji106] [emoji106] [emoji106] [emoji106] [emoji106]

Yo he estado este fin de año con la familia política en una casa rural y a poco más meto al abuelo en el maletero, y a fe que entraba......
eso de tener coche con maletero es que al final todo dios dice te entra esto a ti?????, yo es que lo llevo petaoooo.

Bueno algo habrá que hacer por mantener las relaciones bien con los suegros:roflmao::roflmao:

Yo he estado este fin de año con la familia política en una casa rural y a poco más meto al abuelo en el maletero, y a fe que entraba......
eso de tener coche con maletero es que al final todo dios dice te entra esto a ti?????, yo es que lo llevo petaoooo.

Bueno algo habrá que hacer por mantener las relaciones bien con los suegros:roflmao::roflmao:
Ya, pero no cuentas quién acabó en el maletero....:cautious::cautious:

Apostamos a que el suegro llevo el coche y el acabo en el maletero???
Jajaja.
[emoji23] [emoji23] [emoji23]

Volver