Manos libres Bluetooth

• Autor de tema Autor de tema 333y
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

333y

Nuevo Forero
Vehículo/s
MAZDA 6 SW 2.5 G Signature
Quisiera saber si para poder abrir el manos libres bluetooth cuando estamos conduciendo, tengo que tener desconectado el bluetooth del móvil o es indiferente; lo pregunto porque cuando mis audífonos (auriculares) no tenían bluetooth conseguía abrir las llamadas entrantes sin problema pero desde que estos tienen bluetooth; en muchas ocasiones es imposible abrir las llamadas entrantes. ¿Podría alguién aclarármelo?

Última edición:
Tendrías que mirar el móvil, si puede o no estar conectado a das aparatos a la vez, el mío te da la opción de salida por donde quieres escuchar la llamada.
Si solo pude por una no puedes llevar los auriculares encendido.

por norma general cuando usamos el manos libres, ¿hay que llevar conectada la función bluetooth del móvil? ¿si o no?

Última edición:
Por mi experiencia, si llevo conectado el bluetooth; no consigo abrir las llamadas desde el volante.

Por mi experiencia, si llevo conectado el bluetooth; no consigo abrir las llamadas desde el volante.

Depende del modelo de móvil o auriculares no permiten tener dos conexiones simultáneas de bluetooth. Es normal que si el teléfono está conectado con los auriculares no funcione o no lo haga correctamente el bluetooth del coche.

De todas formas, en el coche no está permitido usar auriculares así que no debería haber ese conflicto.

Para el coche Bluetooth encendido y todo perfecto , llamadas, música , y lectura de mensajes nuevos, todo en iPhone y android, modelos con dos años ambos.

Lo que llamo auriculares, debido a mi problema de audición son unos audífonos. Después de ir mirando, sólo cuando llevo conectado el bluetooth y mi iPhone al Apple Carplay; consigo abrir las llamadas a través del manos libres del volante.

Volver