Mantenimiento Mazda Gratuito

lenda

Forero Activo
Yo me lo compré es del 30 de junio. Y la oferta que me hicieron por financiarlo fué pagar un poco mas (600 € creo recordar) y me daban una mantenimiento 100% gratuito incluidos los neumaticos y las pastillas de freno durante 4 años o 80.000 km. Asi que si os esta llegando esta carta a vosotros no la dejeis escapar, si es gratis por poco que os incluya la revision salís ganando.

A todo esto mi coches es el 2.2 Diesel 150cv.
Te entran los neumáticos y las pastillas de freno???
 

Santi_Bcn82

Nuevo Forero
Me acaba de llamar el del concesionario;
Segun me dice (la semana que viene me lo confirmará) la cosa pinta mal, porque parece ser que son para coches de Noviembre y que meten mi matricula y no aparece la promoción..
Que no entienden como he recibido esa carta! Porque el mio es del 3 de Octub.

No sé como acabará esta historia, pero pinta mal.
A falta de que me lo confirme seguro Mazda España la semana que viene.

Saludos.
 

Nax

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150 cv (Mod. 2013)
Pues que apechuguen con el error. Seguro que ellos te rascan hasta el ultimo detalle para librarse de meterte alguna reparacion en garantía. Asi que se ahora se han equivocado que se hagan responsables y pringuen.
 

xequebo

Forero Experto
Ubicación
España
Vehículo/s
MAZDA6 2.2 SKYACTIV-D 150 MT SDN LUXURY
Me acaba de llamar el del concesionario;
Segun me dice (la semana que viene me lo confirmará) la cosa pinta mal, porque parece ser que son para coches de Noviembre y que meten mi matricula y no aparece la promoción..
Que no entienden como he recibido esa carta! Porque el mio es del 3 de Octub.

No sé como acabará esta historia, pero pinta mal.
A falta de que me lo confirme seguro Mazda España la semana que viene.

Saludos.
Pues no te dicen la verdad (o me han mentido a mi).:eek:
Según el Jefe de Ventas de mi conce y está confirmado con la carta que pongo en post anteriores, la campaña es para todos los coches matriculados a partir de septiembre 2014. :cautious:
 

lenda

Forero Activo
Pues no te dicen la verdad (o me han mentido a mi).:eek:
Según el Jefe de Ventas de mi conce y está confirmado con la carta que pongo en post anteriores, la campaña es para todos los coches matriculados a partir de septiembre 2014. :cautious:
Pues yo estuve ayer en mi concesionario, carta en mano y me dijo el comercial (que estaba al tanto de la promoción) que era muy raro que yo la hubiera recibido por que era para clientes que compraron las últimas unidades del mazda 6 del año, y se empezó a aplicar en diciembre(me enseñó cómo la aplicaba el, si no lo hace no recibes la carta) ....
Para que no haya problemas en el futuro de fotocopió mi carta y la puso en mi ficha por si las moscas.
Ah! Y no entran ni neumáticos ni pastillas, cosa que me parecía rara.
 

xequebo

Forero Experto
Ubicación
España
Vehículo/s
MAZDA6 2.2 SKYACTIV-D 150 MT SDN LUXURY
Por tanto y según lo comentado esto es todo aleatorio y se deja para cada conce el envio o no de la carta con la campaña de mantenimiento gratuita.
Siendo la campaña para coches matriculados a partir de septiembre 2014, pero con la salvedad de que según le interese al conce donde te lo entregaron te envian o no la promoción.
 
Última edición:

titofer73

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.0 145CV Sedan
Alguien ha pasado ya revision con carta de Mazda? Mas que nada para saber si le han puesto alguna pega..
 

dperico41

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 GE 145 STYLE+ 2015
Yo también la he recibido y el coche me lo dieron en enero, me dijeron en el concesionario que supuestamente no debería de tenerla y que era cosa de Mazda.
 

zorronegro

Forero Activo
Se supone que los concesionarios van al son de la marca no? Es decir, que cuando matriculan y reciben documentación es directo de la marca (Mazda España). En consecuencia deberían de hacerse cargo si la promoción viene impuesta directamente por Mazda...
 

lenda

Forero Activo
Lenda en la honda de ellos a mi nunca me han cobrado por hacerlo.
Si ves que te cobran comentaselo
Pues efectivamente, me querían cobrar.... Decían que si hubiera sido en una revisión de las que entran en el mantenimiento no me cobrarían, pero esa si se cobra por que es una cosa que he ido a hacer expresamente.

Pero bueno, entre que le dije que me parecía fatal que cobraran por eso y que en honda no lo hacen... Al final entraron por el aro y no me cobraron.

Así que ya sabéis, si queréis hacerlo y que no os cobren, decirlo en las revisiones y ya está, por lo menos en kuroba leganés.
 
Arriba