Mantenimiento Mazda Gratuito

titofer73

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.0 145CV Sedan
Pues efectivamente, me querían cobrar.... Decían que si hubiera sido en una revisión de las que entran en el mantenimiento no me cobrarían, pero esa si se cobra por que es una cosa que he ido a hacer expresamente.

Pero bueno, entre que le dije que me parecía fatal que cobraran por eso y que en honda no lo hacen... Al final entraron por el aro y no me cobraron.

Así que ya sabéis, si queréis hacerlo y que no os cobren, decirlo en las revisiones y ya está, por lo menos en kuroba leganés.
Te pusieron alguna pega con la famosa carta?
 

lenda

Forero Activo
No, lo único, que solo entra lo que son las revisiones, nada más. Yo siempre la llevo en el coche.
 

xequebo

Forero Experto
Ubicación
España
Vehículo/s
MAZDA6 2.2 SKYACTIV-D 150 MT SDN LUXURY
A mi coche le han rotado las ruedas cuando paso la 1ra. revisión y será así siempre que pase una revisión en el conce, salvo que yo solicite que no lo hagan.
 

titofer73

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.0 145CV Sedan
Pasada revision con la famosa carta y 0 problemas, eso si, te piden la carta para hacer una copia y enviarlo a Mazda
 

Burbu

Forero Experto
Ubicación
León
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.0 GE Style Red Soul pack comfort+Safety+Navi
Yo ya pasé la revisión del primer año a coste cero. Cuando compré el coche, había una campaña que daba las tres primeras revisiones gratis, por eso no me enviaron carta, la oferta ya estaba automáticamente en el sistema al hacer la compra.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Hola, @J_Radioactivo, no entiendo porqué no os presentáis cuando os dais de alta en el foro, es sencillo, solo hay que pasarse por aquí:
Preséntate .
De esta forma podemos daros una bienvenida como tiene que ser.(y)
Aprovechas y nos cuentas algo sobre ti y tu coche.
 

xequebo

Forero Experto
Ubicación
España
Vehículo/s
MAZDA6 2.2 SKYACTIV-D 150 MT SDN LUXURY
Y realmente te cambian los neumáticos también? Me parecería increíble si fuera así....
Lo que hacen es "rotar los neumáticos" que ademas está escrito dentro de las tareas a realizar en el manual de mantenimiento durante la revisión en el conce.
 

lenda

Forero Activo
Pasada ayer a coste cero también, todo correcto, y el detalle de una cajita de bombones, un parasol y la sustitución de la placa trasera por deterioro prematuro.
 
Arriba