Salvatore
Nuevo Forero
- Vehículo/s
- Mazda 6 2.0 CRTD 136cv 2004
Hola a todos ZOOMZONEROS!! mi Mazda ha empezado hace unas semanas a hacerme lo de ralentí inestable.. empezó con alguna calada en los semáforos y stop´s y después a pararse cuando va subiendo la temperatura en parado. Empecé a hacerle alguna limpieza como la del sensor de caudal de aire, y quiero seguir cn la de la EGR. También me miré la posible sustitución de la SCV o al menos ver su estado y limpiarla.
Al caso, escribo en este hilo porque había pensado en hacerle los prcesos de regeneración del DPF y la calibración de la inyección como habéis explicado más arriba con lo del cablecito y demás. Mi pregunta es si es aconsejable antes de realizar las anteriores comprobaciones (o teniendo esos fallos al ralentí), y si es posible en mi modelo, ya que siempre veo que se hace sobre otro diferente (me da miedo que en el mio me pegue algún fallo y m lo cargue por tener que hacerse de otra forma). Mi modelo es el 2.0 active CRTD 16v de 136 cv del 2004, y el pobre ya lleva 252.000 Km.
Muchas gracias de antemano. Y es un foro co****do!
Al caso, escribo en este hilo porque había pensado en hacerle los prcesos de regeneración del DPF y la calibración de la inyección como habéis explicado más arriba con lo del cablecito y demás. Mi pregunta es si es aconsejable antes de realizar las anteriores comprobaciones (o teniendo esos fallos al ralentí), y si es posible en mi modelo, ya que siempre veo que se hace sobre otro diferente (me da miedo que en el mio me pegue algún fallo y m lo cargue por tener que hacerse de otra forma). Mi modelo es el 2.0 active CRTD 16v de 136 cv del 2004, y el pobre ya lleva 252.000 Km.
Muchas gracias de antemano. Y es un foro co****do!