Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Aqui lo tienes en ingles, no se si te sirve.Hola.
Busco el manual de usuario de mi carrito. ¿saben donde puedo encontrarlo?
Gracias.
Aqui lo tienes en ingles, no se si te sirve.
2006 Mazda MAZDA6 Manuals
mohicano, tus enlaces no llevan a ningún sitio.Hola a todos.
Para que no se queden donde no deben los manuales, los dejo aquí.
http://am.mazdaserviceinfo.com/emaz.../Static_Pages/Index_Page_Service_Manuals.html.
Para acceder por completo a ellos, desactivad en el menú de configuración del navegador Java, así tendréis acceso al contenido íntegro.
Un saludo.
gracias, capitulo 6 viene el programa de mto, y de la correa no dice nada porque NO llevanHola, hay una página de mazda donde los manuales los puedes descargar por número de bastidor, prueba con este enlace:Mazda| Manuales y vídeos de producto
Saludos![]()
No se puede. El mio es 2017 y no lo marca el ordenador. El tiempo aproximado lo puedes ver en la pantalla donde te indica el consumo medio de ese viaje, ya que te sale un gráfico con unas barritas que indican el % de consumo en función del tiempo transcurridogracias, capitulo 6 viene el programa de mto, y de la correa no dice nada porque NO llevan
¿alguien sabe decirme donde ver la velocidad media del viaje y el tiempo en un mazda 6 2017?
Me preguntó lo mismo, alguien sabe donde conseguir el manual de taller del Mazda 6 2017?Hola, alguien ha conseguido el manual del M6 versión 2017 ?
Saludos
Subo este tema por si alguien ha visto el libro de taller del M6 2017. Recambios lo vende?