MANUAL TALLER MAZDA 6 Y TODOS LOS MODELOS MAZDA

niconetti

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.0 145cv style+ nav
Hola a todos,

Os traigo una buena noticia que seguro que muchos habéis preguntado por el foro o habéis buscado por internet. Navegando por la red... encontré un foro donde están colgados los accesos a TODOS los manuales de taller de Mazda. Parece ser que por la legislación australiana están obligados a publicarlos. El problema, que están en la red. No se cuanto tiempo estarán ahí colgados, pero esto es mejor que nada.

Parece ser que es mejor intentar buscar en la red por MESI o Mazda Electronic Service Information, que por Mazda 6 workshop manual, por poner un ejemplo. Por si alguein lo encuentra offline y lo comparte... :)

PD: tengo en mi poder el manual de taller el mazda 6 2014, el primera serie de la fase 3 (el de pantalla integrada en salpicadero). Aunque solo es para las versiones USA, por lo que únicamente está el motor 2.5G y solo son sedanes.

Disfrutadlo con moderación!

Enlace a la WEB original:

Mazda 2
M A Z D A

Mazda2 (dj/DL)
M A Z D A

Mazda3/Mazda3 MPS (BK)
M A Z D A

Mazda3 (BL)
M A Z D A

mazda3 (BM)
M A Z D A

Mazda3 (BM/BN)
M A Z D A

Mazda3 (BP)
M A Z D A

Mazda6 (GJ)
M A Z D A

Mazda6 (GJ/GL)
M A Z D A

Mazda6 (GG/GY)
M A Z D A

Mazda6 (GH)
M A Z D A

Mazda cx-3 (DK)
M A Z D A

Mazda cx-30(DM)
M A Z D A

Mazda cx-5
M A Z D A

Mazda cx-5 (KE)
M A Z D A

Mazda cx-5 (KF)
M A Z D A

Mazda Cx-8(KG)
M A Z D A

Mazda Cx-9(TB)
M A Z D A

Mazda Cx-9(TC)
M A Z D A

Mazda BT-50 (UN)
M A Z D A

Mazda BT-50 (UP)
M A Z D A

Mazda BT-50 (TF)
M A Z D A

Última edición:
Espectacular!!
Una duda ..los torques son el libras pie o nm ?
Y alguien sabe cómo se lee ?Screenshot_2024-11-29-10-21-51-702_com.android.chrome.jpg

Debe venirte abajo en la esquina inferior derecha de la pagina, las unidades expresadas, en "general information" te lo indica: M A Z D A

Por mi experiencia, el primer valor lo Nm, y vienen 2 valores porque siempre se hacen 2 aprietes: primer apriete - segundo apriete

Genial, muchas gracias.
Tenía el de RX 7 y 8 y este me va de perlas.

Última edición:
Hola.
La verdad que es un gran aporte!!
Yo estoy buscando el del 2.2 150cv aut. de 2014 y no encuentro nada, salvo lo que has colgado tu, si que he visto por telegram el que tienes del 2.5

Alguien sabe donde o com buscar el del 2.2 ?

Un saludo.

Hola.
La verdad que es un gran aporte!!
Yo estoy buscando el del 2.2 150cv aut. de 2014 y no encuentro nada, salvo lo que has colgado tu, si que he visto por telegram el que tienes del 2.5

Alguien sabe donde o com buscar el del 2.2 ?

Un saludo.
En el.que pone Mazda 6 gj son los dos modelos. Fijate al entrar en engine que están los dos motores

Hola Guada.
Esos los he visto, pero queria tener algo para descargar y tenerlo siempre a mano, en pdf, donde vivo en Cantabria va bien internet, pero ya me ha pasado de estar 10 dias tirando de datos de movil.

Un saludo.
En el.que pone Mazda 6 gj son los dos modelos. Fijate al entrar en engine que están los dos motores

Volver