James
Nuevo Forero
- Vehículo/s
- Mazda 6 2.2 175 cv Aut.
Hola a todos/as. Hace tiempo que no participaba en el foro, pero hoy quería desahogarme con vosotros e incluso, quien sabe, si recibir alguna sugerencia vuestra al respecto. Mis problemas con mi unidad (2.2 175 AT diésel Pack premium y pack travel, 2013), comenzaron como con casi todos vosotros con los discos y pastillas de freno. Como ya existe su hilo correspondiente y en el que estoy completamente de acuerdo con davidpena.32, no voy a insistir más en lo mismo. Mi problema más gordo y por el que os escribo es la falta de potencia puntual que he percibido en el coche principalmente en recorridos con pendientes prolongadas y acentuadas, dónde llega un momento en autovía y sin control de velocidad activado en el que aunque quieras exigirle más al coche no responde y se queda clavado en los 120 - 140 km/h. Pasados un minuto o dos vuelve a recuperar potencia, aunque se repite la situación más veces durante el mismo trayecto si el viaje es largo y las condiciones en pendiente son similares. Lo llevé la primera vez al taller en 2014. Solución, limpieza de carbonilla dijeron. Segunda vez en 2015. Solución cambio del turbo/inyectores. Se vuelve a repetir este año en dos ocasiones más, y siguen sin ser capaces de reproducir el problema y por tanto de solucionarlo porque supuestamente los parámetros son todos correctos.
Al entrar la última vez al taller en Agosto, y tener tantas incidencias al respecto, la marca y el taller dicen que no pueden entregarme el coche hasta que no estén seguros de que no se volverá a reproducir en carretera el problema por problemas de seguridad. Van ya 70 días sin el coche y andan dando palos de ciego con él. Ahora andan pensando que pueda ser algo de un radar frontal del coche. Aún habiéndome dejado un mazda 3 manual de gasolina el taller, estoy desesperado. decepcionado, amargado y demás calificativos similares. Llevo más de dos meses con un coche que costó cerca de 40.000€ en el taller y sin visos de arreglo, perdiendo dinero y devaluándose día trás día.
Lamento haberos soltado este rollo, pero tener la berlina más espectacular del mercado en el taller durante más de dos meses y sin próxima solución lo único que hace es que esté deseando recibir el coche lo antes posible para venderlo. Si algún alma caritativa me da algún consejo, bienvenido será.
Un saludo a todos/as
Al entrar la última vez al taller en Agosto, y tener tantas incidencias al respecto, la marca y el taller dicen que no pueden entregarme el coche hasta que no estén seguros de que no se volverá a reproducir en carretera el problema por problemas de seguridad. Van ya 70 días sin el coche y andan dando palos de ciego con él. Ahora andan pensando que pueda ser algo de un radar frontal del coche. Aún habiéndome dejado un mazda 3 manual de gasolina el taller, estoy desesperado. decepcionado, amargado y demás calificativos similares. Llevo más de dos meses con un coche que costó cerca de 40.000€ en el taller y sin visos de arreglo, perdiendo dinero y devaluándose día trás día.
Lamento haberos soltado este rollo, pero tener la berlina más espectacular del mercado en el taller durante más de dos meses y sin próxima solución lo único que hace es que esté deseando recibir el coche lo antes posible para venderlo. Si algún alma caritativa me da algún consejo, bienvenido será.
Un saludo a todos/as