Matrículas Acrílicas

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Siguiendo con la lista de modificaciones que voy haciendo a mi M6, hoy le ha tocado el turno a las matrículas. He cambiado las originales de metal por unas nuevas acrílicas. Se les supone mayor duración, flexibles, menor peligro de cortes, ecológicas, y demás marketing ......... pero sobre todo lo que quedan es mejor, más modernas. La placa sin el marco que llevan las de aluminio, parece más pequeña y sus números y letras más delgados y estilizados. Para que podáis comparar los que no las conozcáis, unas fotos sacadas de Google:





Quedan bien y es algo barato, 15€ cada una en el mismo concesionario, montadas en pocos minutos. Se pueden pegar, poner con remaches, o tornillos. Aunque sin duda como deben de quedar mejor es pegadas, a mi no me convence eso en algo como la matrícula, y he preferido que la montasen con los mismos dos tornillos de la original. Es algo que recomiendo a los que compréis el coche pidáis que os las monten, cada vez más lo hacen lo hacen los concesionarios sin coste ninguno por ello. Y el que quiera cambiarlas, pues ya sabe, que se de el gusto por el precio de unas cervezas ;)

Saludos
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Hola a todos.
Las mías las pusieron también con tornillos y tengo que cambiarlas ya que la delantera al no ir en una supereficie plana, está rajada al medio. Las próximas las pegarán pues era como querían instalarlas en un principio.
Las cervezas podemos tomarnoslas igual...;)

Un saludo.
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Vaya. He leído que eso pasa si se ponen los tornillos sin arandela, que se rajan. Mañana me fijaré bien en la mía, gracias por el aviso.

Saludos
 

Sidewinder

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2d SW 150CV Snowflake white pearl Style Safety + Nav
Las mias venían así de casa, me fijare por si se rajan, creo que están puestas con remaches.
 

MMACEDO

Forero Activo
Hola gente,mohicano quería preguntarte si las matrículas acrílicas las pusiste en mazda Orense y si te han cobrado algo,es para ir informado y pedírselo cuando llegue el mío
 

Marc&Marta

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
M6 Wagon 2.5 AT 192cv Soul Red
Yo se las pedí al concesionario, porque ponían las clásicas de metal, y las llevo pegadas también.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Hola gente,mohicano quería preguntarte si las matrículas acrílicas las pusiste en mazda Orense y si te han cobrado algo,es para ir informado y pedírselo cuando llegue el mío
Las hacen y te las ponen sin problema allí, coméntaselo que ya te las pongan cuando saques el coche.
Un saludo.
 

kimera79

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D Soul Red Sedan Luxury
Yo por seguridad y lo digo desde el desconocimiento por que no se la resistencia que podrán tener pegadas, si algún día las pusiera seria remachadas por que a un colega ya le quitaron un juego de matrículas y se la liaron parda y menos mal que se dio cuenta pronto y puso denuncia por que le habían realizado un robo con sus matrículas puestas en otro coche y varias multas de radares que ascendían a casi 2000 euros según me dijo.
 

MMACEDO

Forero Activo
por lo que puesto aquí la gente que las lleva pegadas que no se despegan facilmente,incluso me atrevería a decir que para despegarlas casi tendrán que romperlas,pero tampoco losé seguro ya que aún no las tengo
 
Arriba