Pepillo
Forero Experto
- Vehículo/s
- Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Siguiendo con la lista de modificaciones que voy haciendo a mi M6, hoy le ha tocado el turno a las matrículas. He cambiado las originales de metal por unas nuevas acrílicas. Se les supone mayor duración, flexibles, menor peligro de cortes, ecológicas, y demás marketing ......... pero sobre todo lo que quedan es mejor, más modernas. La placa sin el marco que llevan las de aluminio, parece más pequeña y sus números y letras más delgados y estilizados. Para que podáis comparar los que no las conozcáis, unas fotos sacadas de Google:
Quedan bien y es algo barato, 15€ cada una en el mismo concesionario, montadas en pocos minutos. Se pueden pegar, poner con remaches, o tornillos. Aunque sin duda como deben de quedar mejor es pegadas, a mi no me convence eso en algo como la matrícula, y he preferido que la montasen con los mismos dos tornillos de la original. Es algo que recomiendo a los que compréis el coche pidáis que os las monten, cada vez más lo hacen lo hacen los concesionarios sin coste ninguno por ello. Y el que quiera cambiarlas, pues ya sabe, que se de el gusto por el precio de unas cervezas
Saludos

Quedan bien y es algo barato, 15€ cada una en el mismo concesionario, montadas en pocos minutos. Se pueden pegar, poner con remaches, o tornillos. Aunque sin duda como deben de quedar mejor es pegadas, a mi no me convence eso en algo como la matrícula, y he preferido que la montasen con los mismos dos tornillos de la original. Es algo que recomiendo a los que compréis el coche pidáis que os las monten, cada vez más lo hacen lo hacen los concesionarios sin coste ninguno por ello. Y el que quiera cambiarlas, pues ya sabe, que se de el gusto por el precio de unas cervezas

Saludos