Llevo 31 meses con el coche y, salvo algunos problemas, puedo calificarlo de satisfactorio en prestaciones y razonablemente cómodo en el día a día.
Principales problemas:
- Posavasos hucha -sí también guardo dinero ahí

aunque los mandos de garaje, paquetes de chicles y caramelos conseguí sacarlos!-
- Discos y pastillas de freno nuevas después de una frenada de emergencia cuando el coche tenía 15 meses, no sabía que era endémico hasta leer este foro (es automático de 175CV).
- Luces de cruce (xenon) extracortas, en el taller no sabían subirlas y lo hice yo.... ahora perfectas en reglaje, aunque las largas alumbran a las copas de los árboles.
- Tapa de la guantera central, desprendida de un lateral (lo achaco a mal montaje o pésima calidad de la bisagra)... Y no, no tiene golpes ni mal uso, de hecho a veces pienso que me pasan las cosas por exceso de cuidado.... o Murphy que anda por ahí
- TODOS los problemas del USB, no me han dado soluciones en el taller, me he enterado aquí de que las hay... o algo...
- Desactualización del navegador, pasando de 2GB a 1GB y añadiendo lag a la hora de introducir instrucciones... Me dijeron que era una "campaña de actualización oficial y gratuita" o se me quedaría la pantalla en negro.... , claro es mejor que se vea la pantalla aunque no funcione bien.... ¡que gente!!
- Conexión BT que va cuando quiere y tarda lo suyo en descargar todas las veces la p*** agenda.
- Los comandos de voz... sin comentarios... paso de ellos, nunca me entienden.
En general el equipo multimedia y la conectividad son una auténtica bazofia... lo he visto mejor resuelto en coches que cuestan mucho menos... lo único que se salva es el sonido BOSE y el navegador táctil si funcionase mejor.
De algunos de estos problemas he puesto una queja a postventa y me planteo llevarlo a arbitraje si no me dan una solución satisfactoria. Otros directamente los asumo como incapacidad de la marca para hacer las cosas bien o al menos al nivel que se pide en cada mercado en el que venden sus coches.
Preocupaciones:
- Sobre todo me preocupa el tema de los frenos, aunque tomo mis precauciones (normalmente reduzco con las levas para que el freno motor actúe y no trabajen tanto). La próxima vez que tenga que frenar o estamparme me pensaré que presión ejerzo en los frenos...
- También me preocupa el precio de cambiar los neumáticos y la poca variedad que existe aún para la medida 225/45R19, me estoy planteando seriamente montar unas llantas de 17'' y meterle 225/55R17, medida que tiene muchísima variedad (solo pongo primeras marcas). Además ganaría un plus de comodidad en carreteras bacheadas, adoquines, asfalto roto, ruido de rodadura, etc. Decir que los Bridgestone Turanza T001 que traía han sido una gran decepción, a los 35000 km, con 1/3 de vida útil han perdido todo el grip en mojado (cada vez que freno salta el ABS) y en seco han perdido bastante... Eran mejores los ER300.
Para resumir, el coche bien a grandes líneas, se disfruta bastante con él. La marca mal, decepcionado. ¿Volvería a comprar? Posiblemente no.