MAZDA 2016 PROBLEMAS ¿Contento con su nuevo coche?

xequebo

Forero Experto
Ubicación
España
Vehículo/s
MAZDA6 2.2 SKYACTIV-D 150 MT SDN LUXURY
El M6 es sin dudar unos de los mejores coches que hoy por hoy se pueden comprar en el mercado.(y)
Yo estoy super feliz con este peazo maquinon que desde hace dos años disfruto día a día y ya son 44.000 km de placeres nipones. :D
Los coches y las mujeres,,,,,,,,,,,,,,,,,, siempre hay que probarlas antes de (,,,,,, xD ya no me funciona el teclado)
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Anda que no os gusta el cachondeo ni "ná"....vamos a dejarlo que nos desviamos y es la presentación de Alejandro.
Mohi, la baca se puede quitar? y quedan los agujeros donde iba? es difícil?
Fíjate en ella y verás en las barras longitudinales 4 tornillos en cada una, tienes que empezar por ahi para desmontarlas, después los anclajes. Tendrás que hacerte con unas tapas, para los agujeros. Es sencillo, si necesitas sacarlas te busco el despiece.
 

goatl0rd

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 2015 WG 2.5G 192cv + Soul Red + P. White
Anda que no os gusta el cachondeo ni "ná"....vamos a dejarlo que nos desviamos y es la presentación de Alejandro.

Fíjate en ella y verás en las barras longitudinales 4 tornillos en cada una, tienes que empezar por ahi para desmontarlas, después los anclajes. Tendrás que hacerte con unas tapas, para los agujeros. Es sencillo, si necesitas sacarlas te busco el despiece.
En mi caso es que me gustan más los coches sin baca...pero si es difícil...me quedo como estoy...

Gracias Jefe!!!
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
En mi caso es que me gustan más los coches sin baca...pero si es difícil...me quedo como estoy...

Gracias Jefe!!!
De nada, solo tienes que aflojar cuatro tornillos por cada una de las barras. Verás que después salen unos tirantes y ya tienes todo fuera.
 

Zoommzd6

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
M6 2.5G wagon
Anda que no os gusta el cachondeo ni "ná"....vamos a dejarlo que nos desviamos y es la presentación de Alejandro.

Fíjate en ella y verás en las barras longitudinales 4 tornillos en cada una, tienes que empezar por ahi para desmontarlas, después los anclajes. Tendrás que hacerte con unas tapas, para los agujeros. Es sencillo, si necesitas sacarlas te busco el despiece.
entiendo que se pueden sacar por fuera sin tener que desmontar el techo por dentro?
 

aloo

Forero Activo
Yo estoy con el tal Alejandro!
Y lo siento mucho por los entusiastas compañeros del foro cegados por los leds de sus M6, pero no es de recibo que, hablo por el mío, 175cv AT, te lo venden como la octava maravilla nipona, con mucho diseño y todo lo que queráis, pero tiene fallos garrafales e imperdonables para un coche que se supone que quiere desmarcarse de los generalistas y como muestra un botón:

El otro día sin ir más lejos, iba por la A2 a la altura de Alcalá, lloviendo a cántaros, con el cielo más negro que el sobaco un grillo y no entraba nada de sol por el techo solar. Solo a MAZDA se le ocurre ponerle ese nombre a la ventana de cristal del techo. ¡Y me lo vendieron como techo solar! Habráse visto tal chapuza!!

Pescuño en accesorios hay un tubo de neon...,je je

Discrepo bastante pero gustos colores...
 
Última edición por un moderador:

Juanchi

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Vehículo/s
M6 2.5 G AT
Curioso que Alejandro nombre 5 puntos que casi nunca se han comentado, y se olvide del ruido de rodadura y los frenos que son el verdadero problema del coche.

Solo te voy a comentar el punto de la caja de cambio ya que puedo comparar con mi otro coche que es un Passat Diesel DSG... lo he puesto en otro post pero lo vuelvo a escribir. El cambio automático del M6 es MAS suave e IGUAL de rápido que el DSG del VW Passat.

.. y ya que estoy recomiendo a todos el AT 2.5G.. ;)(y)
 

Marc&Marta

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
M6 Wagon 2.5 AT 192cv Soul Red
Está claro que es un :alien:, no nos molestemos en contestar a sus quejas ni observaciones, probablemente no vuelva a aparecer por el foro.
Ese tipo de quejas son tan subjetivas, pero taaaaaaanto, que no merece que subamos este post con contestaciónes (soy mal ejemplo, lo sé) y esté en las primeras posiciones, esto es posible que ahuyente a posibles nuevos compradores, de la mejor compra calidad/precio del mercado (sector berlinas).

:cautious:
 

Zoommzd6

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
M6 2.5G wagon
Está claro que es un :alien:, no nos molestemos en contestar a sus quejas ni observaciones, probablemente no vuelva a aparecer por el foro.
Ese tipo de quejas son tan subjetivas, pero taaaaaaanto, que no merece que subamos este post con contestaciónes (soy mal ejemplo, lo sé) y esté en las primeras posiciones, esto es posible que ahuyente a posibles nuevos compradores, de la mejor compra calidad/precio del mercado (sector berlinas).

:cautious:
Hola,
Estoy de acuerdo con lo que dices pero la primera impresión que deja no es buena y menos a la personas que están esperando el coche como es mi caso. Te asusta y te planteas si has hecho bien o no y te entran dudas razonables. Yo he probado el coche antes de comprarlo (no el que quería) pero no puedes probar o al menos fue mi caso tan a fondo como para buscar "problemas", te limitas a dar una vuelta y te quedas con una sensación. Luego están los comentarios de los demás para tranquilar y ayudar o eso el que que queremos creer, al menos en mi caso.

Pero estoy de acuerdo en que no deberían de haber comentarios tan agresivos y de tan mala fe si no fueran ciertos ya que te condiciona y te entra ansía por probar el coche para ir a buscar si realmente tiene estos problemas.

Por cierto Marc y Marta espero el mismo coche que el vuestro ;) pero blanquito
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Si al final este tipo de hilos.....con educación y respeto son los que dan vidilla.
Como ha dicho otro compañero un poco más atrás, Alejandro no ha mencionado ni uno solo de las "pegas" que se le han ido encontrando al coche.

Alien o no, veo que todos comprendéis a "que ha venido" y tiene las puertas abiertas para comentar más cosas del coche:whistle::whistle:....coño que al menos nos pasamos unas risas.

Ya somos mayorcitos y quien más quien menos, tiene los cataplines "escaldaos".....pero que cochazo te has comprado @Zoommzd6 .

Repito.......es la presentación de Alejandro.......no seais malotes.
 

Marc&Marta

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
M6 Wagon 2.5 AT 192cv Soul Red
[QUOTE="Zoommzd6, post: 34804, member: 1345"Por cierto Marc y Marta espero el mismo coche que el vuestro ;) pero blanquito[/QUOTE]

Yeah! Elección perfecta! Será tu perdición, no querrás bajarte jamas [emoji6]
 

ferclara

Forero Habitual
Ubicación
Zaragoza
Vehículo/s
M6 2.2 150cv awd wagon style+ navy
es un cochazo, eso si, leeros el manual. jajajaja
(si no fuera por estos raticos y los del baño....)
 

jsal

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
mazda 6 sedan 175cvAT travel,luxury,cuero blanco
Pues el mio es el 175 cv AT y el cambio no me entero es incluso mas rápido que en secuencial , los led es cierto que intermitentes , marcha atrás son bombillas normales pero no lo veo un fallo , techo solar no lo veo problema , aceleración, cuidadito con el de delante que te lo comes ,muy manejable , suspension muy agradable (con un clock que no me acaba de gustar al pasar badenes)me gustaría que funcionara lo de el cierre y subir las ventanillas con el mando , pero por lo demás me rio yo de el me gusta conducir , cuando voy por la carretera parezco un puñetero marques .
 

Jeroa

Forero Activo
Cada noche antes de ir a dormir me leo vuestros comentario y me lo paso pipa, pero me muero de ganas de tener mi M6 2.5 .......y todavía me queda.......esto se me va a hacer muy largo :unsure:
 

Esgorzio

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Vehículo/s
M6 SDN 2.2 D Soul Red
A mi personalmente no me disgusta que haya gente que lo critique y NO se lo compre...
Valoro mucho la exclusividad de este coche y realmente no me gustaría verlo por cualquier esquina.
Soy un egoísta... :D
 
Arriba