Mazda 6 145G Sedán, capacidad depósito?

CANNAVARO

Nuevo Forero
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 2.0 Skyactive-G 145 CV Style + Blue Reflex Mica
Lo que si he notado, y no se si solo es mi coche.... Al meter la manguera de la gasolina no la puedo introducir mucho ya que sino salta como si estuviera ya lleno el deposito, la tengo que dejar un poco fuera para poder llenarlo, os pasa a vosotros???
 

Nacho G.

Forero Habitual
Gírala un poco hacia delante, que el gatillo, en vez de ir para abajo, vaya hacia la puerta de atrás ;)
 

CANNAVARO

Nuevo Forero
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 2.0 Skyactive-G 145 CV Style + Blue Reflex Mica
Ok Nacho, probare, Gracias!!!!!..... El otro día pare en una gasolinera y debe ser de las únicas que todavía te echan ellos la gasolina y el hombre se volvía loco poniendo el gatillo de la manguera en automático y saltándole cada dos por tres....
 

Burbu

Forero Experto
Ubicación
León
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.0 GE Style Red Soul pack comfort+Safety+Navi
Yo lo máximo que le he llegado a apurar es cuando me marcaba que le quedaban 13 km de autonomía, pero esa vez, no fuí capaz de meterle 54 litros, por lo que me quedaban algo más de 8 litros de combustible en el tanque. A parte de mohicano, creo que ha habido otro forero que también ha circulado varios km con la autonomia a 0 y no le ha pasado nada.
Igual hoy pruebo yo a ver...
 

ferclara

Forero Habitual
Ubicación
Zaragoza
Vehículo/s
M6 2.2 150cv awd wagon style+ navy
Yo en el ultimo apure hasta los 9 km de autonomia. Recorri mas de 30km desde los 20 a los 9km y aun quedaban 4.5 litros en el tanque hasta los 52.
Asi q caculo que tiene una reservilla para hacer unos 50km tranquilamente.
 

boinas

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Vehículo/s
Mazda6 2015 2.2D Luxury Soul Red
Yo a mi wagon le he hecho unos 30 kilometros con autonomía a cero. Creo que se pueden hacer bastantes más, porque nunca he reportado mas de 56 litros, pero el motor ratea a veces cuando tienes poco liquido en el depósito, como si hubiese algunas impurezas al fondo. Ahora ya intento no ajustarme tanto, aunque me jode mucho no poder apurarlo a tope y parar a repostar 100 km. antes.
 

Burbu

Forero Experto
Ubicación
León
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.0 GE Style Red Soul pack comfort+Safety+Navi
Pues una vez probado, he hecho 30 km con autonomía a cero y sólo le pude meter 55,53 litros, así que aún quedaban 6,5 litros en el tanque. Yo creo que se pueden hacer por lo menos 100 km con autonomía a cero, eso sí, yendo "normalito" y con poca ciudad, aunque ¡vaya canguelo! apurarlo tanto...
 

ShimmerXX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 175 MT sedan Sonic Silver
Yo a mi wagon le he hecho unos 30 kilometros con autonomía a cero. Creo que se pueden hacer bastantes más, porque nunca he reportado mas de 56 litros, pero el motor ratea a veces cuando tienes poco liquido en el depósito, como si hubiese algunas impurezas al fondo. Ahora ya intento no ajustarme tanto, aunque me jode mucho no poder apurarlo a tope y parar a repostar 100 km. antes.
Que ganas de quedarse tirado... sobretodo en los diesel que puedes tener papeletas de que pille aire y tengan que abrir los inyectores.
Lo digo por experiencia. Mi primer coche antes de sacarlo del concesionario, lo dejaron encendido mientras nos explicaban como funcionaban los mandos y eso. Se apagó por quedarse sin gasoil y tuvo que venir un mecánico a purgarlo con una maquina porque no se autopurgaba...
 

Xisco

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 Aut. 175 CV. Sedan Soul Red
Yo en este tema del foro puedo aportaros mi experiencia que es mucha a pesar de que solo hace 2 meses que tengo el coche.
Yo hacía viajes de 600 km, de ida y otros tantos de vuelta (1.200 km., casi todos por autovía) con mi Insignia 160 CV manual, sin repostar, con una 6ª largísima y 65 litros de capacidad de combustible. Cuando cambie al 2.2 175 AT, me di cuenta que a los 700 km ya se me encendía la reserva y a los 800 km. me quedé a 0 de autonomía ... hice 40 km. acojonado y mi sorpresa fue que solo le entraron 57 litros. Y pense, mi deposito debe ser más pequeño de los 62 litros que dicen que cabe??. Despues de leer este foro, tengo claro que NO, pero "manda huevos" que no nos podamos fiar del indicador ni de la autonomia que nos indica la centralita.
Yo siempre he apurado mucho todos los depositos (entiendo que no sea lo mejor), y con la autonomía del 2.2 175 CV AT estoy un poco decepcionado, más aún cuando venía de conducir un coche manual que gastaba 5,3 litros, por los 6,6 de este automatico.
 

JoeDalton

Forero Experto
Ubicación
unas veces p'ahí y otras p'alla
Vehículo/s
ex-multiples tractorcillos D,dCi,TDi,HDi,m6,TDCi,now:2.0 150D
En mi primer repostaje le entraron 58l hasta arriba.
Normalmente reposto cuando me quedan entre 100 y 200km de autonomía y normalmente echo entre 40 y 50l hasta que casi rebosa, así que tiene una reserva de narices y la autonomía guarda algo de más.
 
Arriba