Mazda 6 2.0 2004 en subidas pierde potencia

Pablo Figueroa

Nuevo Forero
Buenas amigos como estan quisiera que me ayuden mi auto ya me ha roto el bolsillo y la cabeza, les cuento que mi auto esta botando agua con negro solo es cuando lo enciendo, bueno he cambiado sensor maf he cambiado el catalizador he cambiado el sensor de oxigeno y el sensor lambda, tengo el problema que el carro no me desarrolla hay veces que anda bien pero luego empieza a quedarse no se que pueda ser el daño. ya he limpiado inyectores, cuerpo de aceleracion he cambiado bujias, filtro de aire pero el carro no mejora aparte de eso me esta dando el consumo de gasolina de 28 km por galon no se si este bien ese consumo. en realidad no se que pueda ser no dan con la falla hace unos meses tambien me toco cambiar valvulas y sellos de valvulas y los mecanicos me dicenque capaz pueda ser que este mal sincronizado los puntos. en realidad no se que pueda ser estoy bien desesperado porque ya llevo gastando demasiado dinero en el auto. por favor si me ayudan con sus opiniones
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Hola Pablo, vaya marrón, siento no poder ayudarte, a ver si algún compañero conoce del tema.
Suerte con ese coche.
Un saludo.
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Saludos. Sería de ayuda que pongas el año y el modelo de M6 para ayudarte.
 
Arriba