Mazda 6 2.0 wagon style plus 2017 despues de 20 mil km

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
De que semana es está revista? La de esta semana no es la misma...
será la pasada. en mi CP trabaja fatal Correos y me llegan siempre con retraso
 

banagum

Forero Activo
Vehículo/s
MAZDA 6 Wagon 2.5G Zenith White
Pues vaya, me apetecía leer la prueba...a ver si la encuentro por algún lado...
 

lex

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 wgn 2.0 Style plus
Acabo de hablar con mazda españa y me dicen que no se puede montar el asiento del mazda 6 nuevo al mio de 2017...Lo de ir a un tapicero, ya lo hice me dijo que iba a quedar mal el asiento.Tambien he mandado un email a recaro españa (tlf no tienen) y he mandado otro correo a mazda europa.Ire mirando mientras un subaru xv q ver que tal...
 
Última edición:

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Hola Tropa.
Anteayer recogí el coche del tapicero, Ya instalada la bolsa hinchable en respaldo que os comenté, accionada con un motorcillo eléctrico para el inflado.
Ha quedado muy curioso, la verdad. Ni lo notas salvo el botón de accionamiento.
Os muestro ambos extremos de funcionamiento de la misma y como modifica el respaldo.
Ha mejorado bastante, ya no se te.hunde la chepa en la zona bajo el reposacabezas, aunque debo pasar a reajustar un poco o pedirles que lo revisen porque ha quedado algo mas endurecido el soporte (envuelven la bolsa en un fieltro para protegerla y distribuir el hinchado de la bolsa y también colocan una plancha de goma Eva en el lado contrario, al apoyo de la espalda, para que la bolsa haga únicamente redacción hacia adelanté y no salga el chichon por detrás..jjjj),
voy a pedirles que le reduzcan un poco el grosor, y creo que quedará estupendo con algo másde flexibilidad.
Pero bueno, salvado ese detalle
, creo que tiene buena pinta.
Deberé hacer kms para comprobar la efectividad.
Espero os sirva por vuestras zonas como sugerencia de modificación buscando taller similar.
ya os iré contando el resultado y satisfacción con la inversión.
me ha costado 400 euros todo.
es dinero, pero...
Un solo asiento Recaro sin la homologación me piden 2600 euros a lo que habría que sumar proyecto de instalación, ITV, carta De Mazda aprobando la instalación...
y no puedes llevar uno solo, tienes que cambiar los dos delanteros (me indican) ,
y que Tu seguro lo apruebe...(con la correspondiente subida de cuota...

inviable!20181022_180946.jpeg20181022_191111.jpeg20181022_191133.jpeg
 

lex

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 wgn 2.0 Style plus
Parece que ha quedado muy bien.A ver si encuentro yo tambien un tapicero que sea capaz de hacerlo.Lo de montar el asiento recaro veo que no te has leido el archivo que subi con la respuesta de recaro españa
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Parece que ha quedado muy bien.A ver si encuentro yo tambien un tapicero que sea capaz de hacerlo.Lo de montar el asiento recaro veo que no te has leido el archivo que subi con la respuesta de recaro españa
si lo he leido, Lex
entiendo te refieres al correo de recaro, no?
yo aportaba lo que en el taller que he estado (tapicero) me indicaron.
en cualquier caso que lo debería quitar además para pasar la ITV porque no la pasaria...
no se...cada.sitio dicen una cosa.

Mazda ya me confirmó que No se pueden montar los del último modelo My2018.
 

Josevcia

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
mazda 6
si lo he leido, Lex
entiendo te refieres al correo de recaro, no?
yo aportaba lo que en el taller que he estado (tapicero) me indicaron.
en cualquier caso que lo debería quitar además para pasar la ITV porque no la pasaria...
no se...cada.sitio dicen una cosa.

Mazda ya me confirmó que No se pueden montar los del último modelo My2018.
Tú crees que en la itv se van a dar cuenta??
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Tú crees que en la itv se van a dar cuenta??
El problema más gordo no sería la Itv.
Caso de accidente grave, las aseguradoras estarían al quite para eludir reconocer cualquier lesión grave a la mínima. Y ya no te digo fallecimiento, por llevar un asiento no original... Y encima sin homologar y estar Con Visto bueno de Itv
 

lex

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 wgn 2.0 Style plus
El problema más gordo no sería la Itv.
Caso de accidente grave, las aseguradoras estarían al quite para eludir reconocer cualquier lesión grave a la mínima. Y ya no te digo fallecimiento, por llevar un asiento no original... Y encima sin homologar y estar Con Visto bueno de Itv
Exactamente...
 

niconetti

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.0 145cv style+ nav
Yo llevo 11000 km con mi M6 style+ y hago diariamente 65 km en trayectos de 32.5 con una media hora 45 min. Y la verdad que voy bastante cómodo, en mi ex-nissan me solía ddoler la espalda, ahora ya no. Mido 190cm y peso 92kg, por lo que al final será cosa de ajustar y de cómo nos sentimos cómodos cada uno.

Saludos
 
Arriba