Mazda 6 2.2 D VS Tesla model 3. Cuál suena menos en carretera???

Josemiguel

Forero Activo
Ubicación
Cuenca
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 175cv.
Hola compañeros, aquí os dejo un enlace sobre una comparativa entre el Mazda 6 2.2 D, y el Tesla model 3 eléctrico a la misma velocidad, 120 km, sobre el ruido interior en ambos coches.
.
 

banagum

Forero Activo
Vehículo/s
MAZDA 6 Wagon 2.5G Zenith White
Es bastante curioso, pensaba que el Tesla iría bastante mejor aislado...
 

JT222

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 Signature Sky Honda Accord
Y eso que era el modelo antiguo que el nuevo va mejor insonorizado.
 

Iskander

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 WG 2.0 G 145 CV Silver Sonic | Audi A5 Sportback TFSI
Hay varios vídeos recientes en español sobre el Tesla 3 y sus calidades y como lo entregan. Como se puede ver en ellos en todas partes cuecen habas .
Pagar miles de euros por calidades de coche muy generalista pues a mi no me pillarán.
Aún así soy de los que piensa que quedan décadas para que el coche eléctrico sea el mayoritario en las carreteras.
 

xomoxo

Forero Experto
El Tesla como dicen tiene precio de premium sin serlo, pagas la tecnología punta eléctrica, pero nada más (en este caso también unas prestaciones de la leche).

En cuanto a la comparativa, los Model 3 Performance, llevan las Michelin Pilot Sport 4 Accoustic, que como bien dicen en el vídeo llevan un tratamiento insonorizante extra, sin él, perdería la comparativa mucho más.

Claro está también, que el M6 no es ninguna maravilla en cuanto a aislamiento se refiere, es de lo peor del segmento, y seguramente a 130km/h que es cuando ya, su aerodinámica empieza a fallarle de verdad (a partir de 120km/h es cuando empieza a subir el ruido), el resultado habría estado mucho más igualado.
 

Sylan

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 175cv (ahora 210 jejeje) Luxury
Que curioso el resultado. Lz verdad no me lo esperaba. ....
 

Arroba

Nuevo Forero
@santipadre lo del tapacubos en la propia km77 dicen que no saben si se cayó, si se lo robaron, o qué ocurrió.

Desde mi punto de vista el Model 3 no es malo. Tiene cosas mejores que cualquier otro coche, eléctrico o no, y yo personalmente sabría convivir con los defectos que tiene (lo que menos aguanto del coche, de hecho, son los acólitos que defienden Tesla como si les fuera la vida en ello...)
 

xomoxo

Forero Experto
@santipadre lo del tapacubos en la propia km77 dicen que no saben si se cayó, si se lo robaron, o qué ocurrió.

Desde mi punto de vista el Model 3 no es malo. Tiene cosas mejores que cualquier otro coche, eléctrico o no, y yo personalmente sabría convivir con los defectos que tiene (lo que menos aguanto del coche, de hecho, son los acólitos que defienden Tesla como si les fuera la vida en ello...)
El Model 3, tiene un motor eléctrico que es la leche, probablemente un sistema de infoentretenimiento que también ... y ya ... Ayer vi un vídeo de Saúl López probando un Audi e-tron, y no llegaba a decir que los interiores y la fabricación del Model 3 era una mierda ... pero lo insinuaba, diciendo que el del Audi era la leche, y si buscabas acabados Premium sin importante demasiado el rendimiento (que el Audi con 400cv tampoco va manco), tu coche era el Audi.

Luego probó al final del vídeo un R8 V10, y no comentó nada, supongo que estaría flipando con el sonido de esos bichos, jeje. (Probablemente en aceleración su Model 3 performance se lo meriende)
 

santipadre

Forero Activo
Si leeis el blog para darle a los limpiaparabrisas del model 3 hay que irse a la pantalla y darle a unos botones el tio que lo prueba decia que era una verdadera m...que imaginate si te cae un chaparron de golpe...
 

xomoxo

Forero Experto
Si leeis el blog para darle a los limpiaparabrisas del model 3 hay que irse a la pantalla y darle a unos botones el tio que lo prueba decia que era una verdadera m...que imaginate si te cae un chaparron de golpe...
O un simple charco gordo que pille otro coche y te deje sin visión durante unos segundos .

Yo era bastante fan de Tesla, pero creo que últimamente la están cagando a base de bien.
 

Skytony

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6 145-g 2017 / VW GOLF IV 16V 105CV / MINI COOPER

Cómo veis muy seguro... Y eso que quieren vender en China.... que acaban de entrar. Menuda publi!!!!:confused:
 

JoeDalton

Forero Experto
Ubicación
unas veces p'ahí y otras p'alla
Vehículo/s
ex-multiples tractorcillos D,dCi,TDi,HDi,m6,TDCi,now:2.0 150D
Los estándar de calidades de los coches americanos no tienen que ver con las de los europeos, por eso aquí deja mucho que desear. Su precio es caro y tiene defectos, para mí lo de la pantalla lo definiría como grave ya que no puedes accionar los limpias, un elemento de seguridad que llevan todos los coches aunque esté asumido que va en todos, lo solucionarán seguramente.
También el coste está claro que es en la parte eléctrica y propulsión, además de los superchargers y su red, que es donde principalmente reside su valor, también que su público objetivo es bastante concreto dentro del mercado.
 

FabioG.

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Mazda6 Wagon (Feb2016) Sonic Silver 2.2D 150CV Luxury Manual
Eso son las baterías de litio quemándose, lo hice con una batería de teléfono vieja y hacía lo mismo humito blanco y luego llamarada, pa habernos matao!


Cómo veis muy seguro... Y eso que quieren vender en China.... que acaban de entrar. Menuda publi!!!!:confused:
 

Josevcia

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
mazda 6
A un compañero le explotó la batería del móvil por un cortocircuito. A ver si encuentro una foto de cómo quedó el mòvil, lo dejó expuesto en el curro a modo de obra de arte.
 
Última edición:
Arriba