Mazda 6 2004 cambio de radio (ayuda display y control del volante)

RaulGato

Nuevo Forero
Ubicación
Vitoria
Vehículo/s
Mazda 6 2007
Hola.
Tengo un M6 del 2006 con clima y sistema bose, y ando detrás de poner una pantalla.
Alguien que lo haya hecho, podría poner enlace de la pantalla que ha comprado.
Muchas gracias.IMG20210217170252.jpg
 

Kromslot

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6
Yo le puse a mi 2005 sin bose una pantalla tipo tesla de aliexpress y la verdad muy contento, solo que tuve que sacrificar el display superior. Le conecte tambien camara de marcha atras y otra dashcam con sistema adas. Si poneis kirinavi mazda 6 en aliexpress os sale
 

Adjuntos

Kromslot

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6
Siguiendo con lo que pusisteis anteriormente, pille en el desguace el display de consumos y clima de 10 pines del mk2 y como me daba rabia haber perdido dicho display lo solde con vuestro esquema y a funcionar. Con la guantera de arriba, la corte para poder integrarla y la tapicé con la polipiel de la palanca de cambios para que quedara mas o menos del mismo color y este es el resultado.2B9D35B6-19AE-43B2-8246-B9430E03A0F4.jpegEC2CDED3-8F76-4620-AE01-362DD3E28DDE.jpeg9065D6E1-D1AF-4066-A0EC-B91EFDE22C02.jpegCD68F460-3947-469E-B1E5-41322F56EC08.jpeg
 
Última edición:

Moku

Nuevo Forero
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6
Yo le puse a mi 2005 sin bose una pantalla tipo tesla de aliexpress y la verdad muy contento, solo que tuve que sacrificar el display superior. Le conecte tambien camara de marcha atras y otra dashcam con sistema adas. Si poneis kirinavi mazda 6 en aliexpress os sale
No me sale en AliExpress, puedes mandar enlace?
 

anesba

Nuevo Forero
Ubicación
Graná
Vehículo/s
mazda 6
Buenas, pues gracias a ustedes y al foro de mazda pude instalar la radio y el display del 2006 en mi mazda 6 de 2002, os cuento cuales fueron mis pasos.
Compro radio en amazon(EZoneTronics Android 10.1 para Mazda 6 Atenza 2002-2008 Car Radio Stereo 2 DIN 9 Pulgadas capacitiva Pantalla táctil de Alta definición GPS navegación GPS Bluetooth USB Player 2G RAM+32G ROM) compro display 2006 en desgüace, intento entender todo lo escrito y deduzco que he de conectar los cables de entrada al display a los cables del conector iso.
En la pagina 11 viene a qué cable de la entrada del display corresponde el cable de la clavija iso 1y 2 al 2, 3 al 23 etc. en pg. 12 viene imagen de la entrada del display y en la 13 la numeración de los pins del iso. Me tomo mi tiempo para interpretar los croquis, desmono los cables que salen del coche a la radio, marco los cables a empalmar con fisos numerados los sueldo a los cables que van para el display con bastante cuidado ya que éstos están decolorados y en un extremo ya están unidos el 1 con el 2 y el 3 con el 5.
Conecté el iso los mandos del climatizador , los cables usb una clavija de 8 pins con dos cables etc, todo con su tiempo se descubre donde ha de ir.
Enchufé y todo funcionaba excepto el sonido, horror, que gracias a el foro clubmazda.net solucioné ya que el sistema de sonido es bose, como bien explica Day231635593752164.png,
mirad la posición del cable rosa ya que puede ser de otro color, mi única duda era si debía cortar o empalmar qué cables, cortar el rosa y empalmar el extremo que va al conector iso en en cable rojo que no se tiene que cortar.
Así y si no recuerdo mal me funciona la radio de perlas menos la temperatura ambiente, creo que lo voy a dejar así.
Sí es verdad que hay que tomar su tiempo para interpretar lo dicho en la realidad pero si después de todo alguien tiene dudas espero poder resolverlas.
Saludos
 

Adjuntos

Jose 1965

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 sedan 2007
(mazda 6 del 2007)Buenos días, ha pasado mucho tiempo desde el ultimo post , pues yo estoy con este tema , he comprado en Aliexpress una pantalla Android y estoy instalándola , de momento no funciona con los mandos del volante y a ver si puedo enlazarla con el móvil
 

Adjuntos

edu81

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 Active iTech Gasolina 1.8 120cv '07
Yo la verdad que le puse una doble din fija, en la parte superior de la consola, sobre el display de la radio/reloj/ta y quedaba bien (creo que dónde mejor da a la vista del conductor), pero no le hice foto antes de quitarla, la veía que no andaba muy fluida y había ratos que cerraba las aplicaciones, pese a ser una 2gb + 32gb.
La cogí en amazon por tener una garantía...
Los botones de la izquierda del volante, los relacionados con el sonido, sí pude programarlos. Hay que usar una aplicación que trae.

Manda fotos de cómo se ve y cuenta la experiencia
 

Jose 1965

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 sedan 2007
Estoy esperando respuesta del chino , pues sigo con los problemillas.
Supongo que hay varios modelos , y no me han mandado algún cable adecuado . leyendo parece ser algo del CAN BUS , que no se lo que es
Los problemas que he detectado de momento son mandos del volante y las luces de emergencia ,que es un pulsador en vez de interruptor y si sueltas no funciona
 

Jose 1965

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 sedan 2007
Bueno , pues ya esta totalmente instalada , se trata de una radio china que es mas una tablet que otra cosa , tiene 2G de ram y 32 de memoria y ya están solventados la mayoría de las pegas . Se pierde temperatura exterior en el display superior , se solventa con un car launcher que lo tenga , estoy intentando instalar el Agama launcher .falta visor de desactivación del airbag del copiloto y no le doy mayor importancia .No iban los intermitentes de avería correctamente y el vendedor me dio la solución aflojar mínimamente un tornillito . otra cosa el color original es grisáceo y este es negro a mi me parece que no queda mal , a ver si en la calle le saco unas fotos o video si os interesa
 

Adjuntos

FrutopiA

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 2004
Alguien sabe como está el tema a día de hoy? tengo un M6 del 2004 y quiero ponerle una pantalla Android, alguna recomendación de compra y que no sea muy dificil de instalar?
 
Última edición:

Jose 1965

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 sedan 2007
Yo la compre en Aliexpress 180 euros (hay mas baratos y mas caros ,con mas o menos memorias) . es bueno antes de comprar mandarle fotos de tu panel al vendedor y que te confirme que es compatible .Si no has desmontado nunca el panel hay videos de como hacerlo y lo demás como te indico mas arriba
 

carlosandres

Nuevo Forero
Vehículo/s
mazda 6
Hola el mío es 2008 tenia el mismo inconveniente que no salía nada de información del aire ni de la temperatura lo solucione agregando un cable 12+ al azul del display
 

Adjuntos

AL100

Nuevo Forero
Ubicación
Bilbao
Vehículo/s
Mazda 6 CRTD 121CV
Alguien sabe como está el tema a día de hoy? tengo un M6 del 2004 y quiero ponerle una pantalla Android, alguna recomendación de compra y que no sea muy dificil de instalar?
Procura comprar de las que tienen pantalla abajo. Yo puse una en la guantera de arriba y cada vez qeu voy a la itv tengo que desmontarla y volver a poner la guantera porque sino me echan para atrás.
 

edu81

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 Active iTech Gasolina 1.8 120cv '07
Procura comprar de las que tienen pantalla abajo. Yo puse una en la guantera de arriba y cada vez qeu voy a la itv tengo que desmontarla y volver a poner la guantera porque sino me echan para atrás.
Por qué te la echan para atrás la ITV por la pantalla superior?
 

AL100

Nuevo Forero
Ubicación
Bilbao
Vehículo/s
Mazda 6 CRTD 121CV
Si, dicen que no se puede moficiar el interior asi por ser peligroso (en caso de accidente). Si va integrada la pasan.
 

edu81

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 Active iTech Gasolina 1.8 120cv '07
Si, dicen que no se puede moficiar el interior asi por ser peligroso (en caso de accidente). Si va integrada la pasan.
Cómo que no es integrada?

Y todos los que salen ahora con pantalla similar:unsure::rolleyes:
 

AL100

Nuevo Forero
Ubicación
Bilbao
Vehículo/s
Mazda 6 CRTD 121CV
Tengo de las que sustituyen a la guantera de arriba y sobresale de la linea del salpicadero.

Los que viene así de serie han pasado las homologaciones y pruebas de seguridad y son legales.
 
Arriba