Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo le puse a mi 2005 sin bose una pantalla tipo tesla de aliexpress y la verdad muy contento, solo que tuve que sacrificar el display superior. Le conecte tambien camara de marcha atras y otra dashcam con sistema adas. Si poneis kirinavi mazda 6 en aliexpress os sale
Procura comprar de las que tienen pantalla abajo. Yo puse una en la guantera de arriba y cada vez qeu voy a la itv tengo que desmontarla y volver a poner la guantera porque sino me echan para atrás.Alguien sabe como está el tema a día de hoy? tengo un M6 del 2004 y quiero ponerle una pantalla Android, alguna recomendación de compra y que no sea muy dificil de instalar?
Procura comprar de las que tienen pantalla abajo. Yo puse una en la guantera de arriba y cada vez qeu voy a la itv tengo que desmontarla y volver a poner la guantera porque sino me echan para atrás.
Si, dicen que no se puede moficiar el interior asi por ser peligroso (en caso de accidente). Si va integrada la pasan.