Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues eso, la enésima chorrada sin explicación ni argumento válido ninguno: ¿Porqué no hay opción a los gasolina? ¿Porqué no a los Sedan? Con Honda pasa igual, hasta que no aprendan de los alemanes nunca llegaran a ese escalón de "Premium" al que aspiran y siempre les falta ese poquito ...... A mi no es que me importe, compré el mio hace un año y medio y no pasa por mi cabeza cambiarlo, pero nunca entenderé esos packs tan cerrados de equipamiento que llevan los Japos, en otras cosas muy buenos coches a precios razonables.
Saludos
Está siempre ahí, aunque no te des cuenta, seguro que te ha evitado algún susto.Yo tenía la tracción 4x4 en el cx7 y no me entro nunca en 120000 km......
Cómo sabes que nunca funcionó, lo indicaba?. Recuerdo un scenic que tuve, también con tracción de las que llamaban "inteligentes", que aunque estuviera funcionando no lo indicaba y la verdad, el coche era un puñetera barca pero a veces tenías la sensación de estabilidad(a veces).Yo tenía la tracción 4x4 en el cx7 y no me entro nunca en 120000 km......
En mi opinión has hecho una elección muy buena aunque conlleve ese sobrecoste.Yo lo he señalizado con tracción, ha la hora de valorarlo hay que tener en cuenta que se asume medio litro mas de consumo y un sobre coste sobre precio oficial de 3.000€. Útil si se vive en zonas de agua/hielo/nieve/carreteras muy deterioradas, además facilita la reventa.
Es era la pregunta si lo tendríais que comprar ahora que traccion cojeriais?
Gracias por la corrección y no me molesta, por suerte estamos en un foro de coches y no en uno de ortografía; a veces ocurren estos fallos técnicos.![]()
Bueno, ya que contestas dime cual cogerías?
Es una cuestión de cuidar el idioma de todos. Últimamente se prodiga mucho elegir con "j" , por ejemplo.
Por motivos de seguridad supongo que el 4x4, siempre que el precio no se dispare.
Sin ninguna duda 4*4.Bueno, ya que contestas dime cual cogerías?