Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias por tu aportación. Muy detalladaPues en mi caso, consumo medio de 7,6 / 7,7 en una condución normal (algo de ciudad, poco, carreteras de circunvalación de Madrid y autovías principalmente) tampoco digo que vaya a saco pero a los limites de velocidad no (sobre 140 con controlador así es que es siempre esa velocidad subas o bajes). En verano viajes con cuatro personas , maletero lleno.....Aire puesto....
En mi caso me gasta unos 1,3 litros más que el Passat TDI que tenía y ese además de diesel era manual y de 140 CV por lo que si tiene en cuenta que un gasolina siempre gasta un poco más, el cambio automático, la mayor cilindrada y potencia y que encima es atmosférico no me parece un consumo fuera de lo normal.
Sensaciones depende del modo que lleves puesto en el coche, el modo NORMAL hay que pisarle un poco más de lo normal para que le notes alegre y aún así parece algo perezoso y que no tiene los 192 CV pero cuando pones el modo SPORT...... parece otro totalmente, y es rozar el acelerador y notas que hay muchos CV bajo el pie. Sensasiones de suspensión, para mi gusto una un poco más dura le vendría de miedo pero eso ya es a gusto del consumidor.
Como buen gasolina atmosférico necesita ir alto de vueltas para que ande bien. No se puede llevar a 1500 vueltas y pensar que va a salir como un TDI pero el cambio enseguida reduce 2 marchas y sale disparado especialmente en sport.
Mecánicamente yo no he tenido ningún problema de motor, únicamente el tema de los frenos pero ese mal es endémico del modelo y no depende del motor.