Mazda 6 OEM Wireless Charging Pad

BULBULATOR

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 (MY21) 2.5L SKYACTIV‑G 194cv
Muy buenas,

Mientras estoy esperando que llegue mi nuevo M6, he visto que este modelo aun no lleva el cargador inalambrico para telefonos, pero si he encontrado una web donde venden un kit OEM "plug and play", que parece ser muy facil de instalar.


Alguien en este foro lo ha comprado y podria dar su opinion sobre este kit?

Muchas gracias.
 
Última edición:

niconetti

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.0 145cv style+ nav
La verdad que muy interesante, molaría instalarlo.

La cuestión es , ¿Viene en todos la preinstalacion? Y ¿Como lo activas o desactivas?

Tengo un ioniq que lo tiene, y en el panel de instrumentos puedo activar o desactivarlo
 

JoSaNs

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 mk3 2.2 175cv Manual - Luxury +Prem +Trav
Muy buenas,

Mientras estoy esperando que llegue mi nuevo M6, he visto que este modelo aun no lleva el cargador inalambrico para telefonos, pero si he encontrado una web donde venden un kit OEM "plug and play", que parece ser muy facil de instalar.


Alguien en este foro lo ha comprado y podria dar su opinion sobre este kit?

Muchas gracias.
El primero, el mismo esta en aliexpress y tienen muy buena pinta la verdad, a ver si me animo a pillar uno y cambiarselo por quedebe ir de maravilla y la pinta la tiene que cojera la corriente del mismo mechero.
 

168592

Forero Activo
Muy buenas,

Mientras estoy esperando que llegue mi nuevo M6, he visto que este modelo aun no lleva el cargador inalambrico para telefonos, pero si he encontrado una web donde venden un kit OEM "plug and play", que parece ser muy facil de instalar.


Alguien en este foro lo ha comprado y podria dar su opinion sobre este kit?

Muchas gracias.
Hola.

Yo le instalé un kit de aliexpress y lo cierto es que funciona muy bien, normalmente vienen con todo lo necesario para conectar. La única dificultad estriba en quitar y poner las piezas de la columna central, ya que el conector de 12v está a la altura del compartimento donde estan los enchufes usb, pero hay manuales para hacerlo y lo unico que puede pasar es que si no usas herramientas de plástico dejes alguna rayada. Ah, y además cuando pases el cable intenta dejarlo lo mejor sujeto posible para evitar grillos.

Por lo demás ya te digo que es super fácil de instalar.

Un saludo.
 

BULBULATOR

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 (MY21) 2.5L SKYACTIV‑G 194cv
Muchas gracias por las respuestas.
Al final he comprado el kit de la tienda "mikstoreph.com" porque despues de intercambiar unos mensajes con la tienda, me dijeron que este kit OEM viene de la misma Mazda (no se si es verdad :rolleyes: ), pero tiene buena pinta el kit, viene con sus instrucciones tambien.

Os dejo unas fotos del kit, a ver que os parece, es igual al que teneis?
Cuando llegue el coche lo montare y os comento que tal.
 

Adjuntos

168592

Forero Activo
Muchas gracias por las respuestas.
Al final he comprado el kit de la tienda "mikstoreph.com" porque despues de intercambiar unos mensajes con la tienda, me dijeron que este kit OEM viene de la misma Mazda (no se si es verdad :rolleyes: ), pero tiene buena pinta el kit, viene con sus instrucciones tambien.

Os dejo unas fotos del kit, a ver que os parece, es igual al que teneis?
Cuando llegue el coche lo montare y os comento que tal.
Pues sinceramente parece de mejor calidd que el que yo instalé. No creo que tengas problemas con él.
 
Arriba