Mazda 6 Wagon MK3

Josevcia

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
mazda 6
Por cierto ayer al alvar el coche se me fastidiaron los espejos. Ya sabia que es un problema comun pero tenia la esperanza de que no me volviera a pasar jejje Hoy he llamado a Mazda y me han dado cita para el dia 10. Sabeis si me cambian los motores el mismo dia o se tiene que quedar el coche alli un tiempo? Que el coche de sustitucion me sale a 15€ el dia. No es mucho pero bueno...
Si tienes cita, te lo deberían entregar en una mañana o una tarde. Si tienes el coche en garantía, juraría que el coche de sustitución es gratuito...
 

Marc&Marta

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
M6 Wagon 2.5 AT 192cv Soul Red
https://carcareeurope.es/ceras/collinite-915-marque-d-elegance-carnauba-paste-wax.html
Esta es la que he usado yo. Como ya dije, es la que me sobró de mi anterior coche que era azul grafito que es oscuro. La verdad es que se nota muchisimo más en coches oscuros ya que me veía reflejado. El mío es el blanco perla y se nota mucho más el brillo y la sensación a coche nuevo pero nada que ver con los coches oscuros. Vale la pena hacerlo porque protege mucho la pintura y es mucho más fácil de lavar pero te recomiendo descontaminar con esto antes de aplicar la cera.
€ 4,07 11%de DESCUENTO | 1 piezas 3 M descontaminación lavado de coche barro mágico para BMW F30 F10 E46 E39 E90 E60 X5 E53 F20 mercedes Benz W204 W211 Audi A5 A6 C5 C6
€ 4,07 11%de DESCUENTO | 1 piezas 3 M descontaminación lavado de coche barro mágico para BMW F30 F10 E46 E39 E90 E60 X5 E53 F20 mercedes Benz W204 W211 Audi A5 A6 C5 C6

Yo no he tenido paciencia para esperar a que me llegue y la verdad que me he arrepentido ya que ha habido Mancillas que no he podido limpiar y he tenido que encerar por encima.
Un saludo @Serpiente!! Te animo a que lo hagas!! Hay muchas ceras. Si te decides por otra, espero tu experiencia!!!
Probar un descontaminado entre el lavado y el encerado, os ayudará mucho tal como os indicaba en el anterior post.
La collinite esta más pensada para colores oscuros, pero sino quieres invertir en otra, siempre le ganará algo de brillo y sobretodo protección.
 

AlexAdzam

Forero Activo
Ubicación
Mijas
Vehículo/s
Mazda 6 2017 2.5 Skyactive-g 192 At Wgn
Si tienes cita, te lo deberían entregar en una mañana o una tarde. Si tienes el coche en garantía, juraría que el coche de sustitución es gratuito...
Supongo que dependera del taller o del concesionario. Yo lo voy a llevar a Malaga por primera vez y ni lo compre aqui ni nada. Pregunte y me dijeron que 15€el dia. No me parece caro pero claro, ya podian haberlo puesto gratis... A ver que coche me dan. A lo mejor me viene bien para probar otro modelo de mazda jejje
 

AlexAdzam

Forero Activo
Ubicación
Mijas
Vehículo/s
Mazda 6 2017 2.5 Skyactive-g 192 At Wgn
Probar un descontaminado entre el lavado y el encerado, os ayudará mucho tal como os indicaba en el anterior post.
La collinite esta más pensada para colores oscuros, pero sino quieres invertir en otra, siempre le ganará algo de brillo y sobretodo protección.
Si yo lo compre por eso, porque tenia un coche oscuro y era un lijo como quedaba la verdad, me queda aun medio bote asi que ya cuando se gaste comprare uno para el blanco. Hasta entonces por lo menos gano en proteccion que dejo el covhe en la calle y entre las cagadas de los pajaros, el sol y los arboles la pintura sufre mucho.
 

Serpiente

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Mazda 6 wagon
Yo creo Josevcia que se aprecia cuando lo lavas y lo secas si pasas la mano y esta rugosa la pintura esque ya toca, si me equivoco q me corrija algun compañero.Pero bueno si lo pintaron hace poco y duerme en parquin supongo que no estara muy mal.
 

Josevcia

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
mazda 6
Yo creo Josevcia que se aprecia cuando lo lavas y lo secas si pasas la mano y esta rugosa la pintura esque ya toca, si me equivoco q me corrija algun compañero.Pero bueno si lo pintaron hace poco y duerme en parquin supongo que no estara muy mal.
Duerme en garaje, y eso la pintura y los plásticos interiores lo notan. El sol va cargándose todo poco a poco. Yo lo único que noto es la diferencia de cuando le pones la cera, que se queda suave como el culito de un bebé. Lo que comentas del rugoso lo noto sobre todo cuando le caen cosas de los árboles, pero el tema férrico se me escapa
 

mcguli

Forero Activo
Ubicación
Salamanca
Vehículo/s
Mazda 6 WGN 2.2 150@192 (2015)
Septiembre de 2015, es un Luxury 2.2D de 150 aunque vitaminado. Lleva spoiler y muelles cortos originales.

Lo podéis ver rodar por Salamanca o por la zona de Bembibre - Ponferrada.

IMG-20171207-WA0014.jpeg

IMG-20170602-WA0057.jpeg
 
Última edición:

Marc&Marta

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
M6 Wagon 2.5 AT 192cv Soul Red
El descontaminado cuando sabes el momento en el que le hace falta? A mí me pintaron todo el coche hace relativamente poco tiempo. Se supone que cuando lo pintan, se queda sin contaminar, no?
Como bien te comentan la contaminación se nota una vez limpio y seco, pasando la palma de la mano x la carrocería, si notáis cierta rugosidad, eso, es contaminación adherida a la carrocería. Las partículas férricas se desprenden con el producto indicado anteriormente, esas son la mayoría y ya queda un resultado bastante bueno, para limpiar al 100% hay que tirar de clay-bar, a mano y un ratito libre.
Si está recién pintado al completo no debería tener contaminación ninguna, si solo ha sido parcial, mira de revisar dnd no pintaron.
 

Marc&Marta

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
M6 Wagon 2.5 AT 192cv Soul Red
Yo creo Josevcia que se aprecia cuando lo lavas y lo secas si pasas la mano y esta rugosa la pintura esque ya toca, si me equivoco q me corrija algun compañero.Pero bueno si lo pintaron hace poco y duerme en parquin supongo que no estara muy mal.
Exacto
 

Josevcia

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
mazda 6
Como bien te comentan la contaminación se nota una vez limpio y seco, pasando la palma de la mano x la carrocería, si notáis cierta rugosidad, eso, es contaminación adherida a la carrocería. Las partículas férricas se desprenden con el producto indicado anteriormente, esas son la mayoría y ya queda un resultado bastante bueno, para limpiar al 100% hay que tirar de clay-bar, a mano y un ratito libre.
Si está recién pintado al completo no debería tener contaminación ninguna, si solo ha sido parcial, mira de revisar dnd no pintaron.
Fue completo, así se evitaba cualquier posible pequeña variación de color
 

Serpiente

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Mazda 6 wagon
Muy guapo Mcguli y el color soulred muy acertado, yo estuve apunto de pillarlo en ese color pero al final coji el blanco q lo tenian en stock.
 

SHoWa

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6
Septiembre de 2015, es un Luxury 2.2D de 150 aunque vitaminado. Lleva spoiler y muelles cortos originales.

Lo podéis ver rodar por Salamanca o por la zona de Bembibre - Ponferrada.

Ver el archivo adjunto 7702

Ver el archivo adjunto 7701
De ese color quiero vinilar mis llantas, le sientan genial. Precioso.


Por cierto acabo de echarle un agua al coche para quitarle el polvo, que ahora se le adhiere mas....y es una pasada ver correr el agua y quedar prácticamente seco con la cera.
 

rskonarider

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon Zenith Black 2.0
Guardadme sitio para el fin de semana. Espero me entreguen el coche el jueves/viernes. No veo el momento. Es un Zenith con pack Black en SRC y leo a muchos de vosotros que depurais, encerais y mil sacrificios más para llevar vuestra máquina de exposición. Tendré que empaparme de vuestros consejos y experiencias al respecto.

Lo dicho, os presentaré a Bruce (como el tiburón de la peli Nemo) en unos días.
 
Arriba