Mazda abrirá el "Mazda Space" en Barcelona

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Mazda se está preparando para inaugurar el “Mazda Space”, una instalación de 2.000 metros cuadrados situada en el corazón de Barcelona, que servirá como centro de referencia para los próximos eventos europeos de la compañía. Concebido también como un foro para el pensamiento no convencional, Mazda pretende llamar la atención de sus clientes, así como de personas con valores afines: rebeldes con causa que comparten la misma filosofía de Mazda, la marca de automóviles que rompe con lo establecido para hacer las cosas mejor.

Dividido en dos plantas, Mazda Space ofrece un espacio amplio para el desarrollo de gran variedad de actividades. La planta baja, un área modular de 1000 m2, se puede utilizar para la exposición de coches, como una gran sala de conferencias, que sirva para el lanzamiento de nuevos vehículos o para otros eventos corporativos. Por su parte, el sótano (también de 1.000m2) alberga salones, oficinas y salas de talleres y conferencias. Mazda Space es, por lo tanto, ideal para organizar conferencias de prensa, fiestas y actividades internas, como las sesiones de formación para empleados sobre los nuevos productos y tecnologías.

La ubicación es un aspecto importante de la instalación. Mazda Space se encuentra situado en el moderno barrio de El Born, en Barcelona, junto a una gran variedad de comercios, cafeterías, bares y museos, y también muy cerca de la zona costera de la ciudad y sus playas. Por tanto, es el lugar perfecto para acoger eventos culturales y conferencias externas en las que participen líderes de opinión, por ejemplo, o futuros retadores. Cuando no esté programado ningún evento específico, Mazda Space permanecerá abierto al público en general, lo que dará la oportunidad a barceloneses y turistas de experimentar el ADN y el enfoque retador de Mazda, explorando la historia y el patrimonio de la marca en una pequeña exposición de modelos del pasado, incluida la primera generación del Mazda MX-5, del Mazda Cosmo Sport, del Mazda R360 Coupe y del Mazda Carol.

“Es absolutamente esencial hoy en día mantener una conexión directa con tus clientes; eso es exactamente lo que hemos hecho en Barcelona con Mazda Space”, afirma el Vicepresidente de Comunicación de Mazda Motor Europe, Wojciech Halarewicz. “Hemos creado la instalación para permitir a la gente tener una experiencia plena y descubrir nuestra marca, ya que tenemos una historia extraordinaria que contar.”

Mazda Space abre oficialmente el 3 de septiembre con la presentación mundial del nuevo Mazda MX-5. Los fans de Mazda y los entusiastas del icónico descapotable biplaza pueden seguir el espectáculo en directo vía streaming el 4 de septiembre a las 3.00AM en:

www.mazda.com/stories/craftmanship/mx-5/mx-5_25th/thanksday/

Fuente: Mazda

mazda6.jpg
 
Arriba