Mazda Diesel

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Hola. He hablado con mi concesionario y me dicen que mi coche no está afectado. En su caso, tienen cuatro vehículos que llamar a revisión y todos son Mazda 3.

Lo digo porque me llamó la atención en la noticia que dicen 460.000 vehículos. Sin tener los datos, me da que se han fabricado muchos más en cuatro años para todo el mundo entre Mazda 6, Mazda 3, CX5, etc ......
 

JoeDalton

Forero Experto
Ubicación
unas veces p'ahí y otras p'alla
Vehículo/s
ex-multiples tractorcillos D,dCi,TDi,HDi,m6,TDCi,now:2.0 150D
Si es un tema muy crítico y que afecta a la seguridad del vehículo, los afectados recibirán una carta del ministerio de industria, para pasar por el taller y demás.
 

Maverick

Forero Activo
Vehículo/s
CX-5 Style 2.2 D 150 CV Pack Safety + Navegador NB1
Por supuesto yo lo suscribo.
 

DJose7

Forero Habitual
Ubicación
Toledo
Vehículo/s
Mazda 6 / 2.2 SKYACTIV-D / 175CV-MT / SDN-Luxury
No sé, esta tarde he estado hablando con mi concesionario, y no tienen conocimiento del tema. He dado la matrícula de mi coche, y no tengo nada pendiente. No sé... Ya iremos conociendo más del asunto...
 

Ninja1400

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mercedes CLA 200 Coupé 2019
Que los clientes sepan más que Mazda España no habla muy bien de ellos.
A mí me daría vergüenza que un cliente mío supiera algo de mi empresa antes que yo.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
He estado tratando de obtener información para la noticia y esto es lo que creo más importante, sacado de:
MAZDA - weltweiter Rückruf von 460.000 Dieselfahrzeuge - auch CX-5
1. fuga en los inyectores pueden ocurrir, lo que puede resultar en un mayor obstrucción del filtro de aceite (formación de depósitos de carbono por el golpe por los gases de combustión posibles)

tubo de retorno de combustible puede filtrarse 2.

no de 3 válvulas de admisión para el control del motor cerrándola

4. mal funcionamiento del circuito de inyección debido a cambios de voltaje posible

5. todo puede fusionar a todo gas a la falta de lubricación; daños en el motor

se hizo a la Recall: inyector de apriete la tuerca de montaje de control del circuito de aceite; Vuelva a colocar la tubería de retorno de combustible; Compruebe el control del motor (presumiblemente por el software).
Tal vez alguien incluso mejor traducir ... Comience la retirada, deben estar en 02/24/2017; que pronto será seguro pronto dará más información sobre el I-Net (o al FMH )



Sacado enlace también del foro que parece traducido desde la página global de mazda (co.jp)corregidme si me equivoco , el enlace creo que hace referencia al rango de VIN´s para coches en Japón.
Google Übersetzer

Más enlaces aunque casi todos aportan lo mismo:
Rückruf Mazda 3, 6 und CX-5: Kurzschluss im Injektor, Ölmangel im Diesel-Motor
 

Petrolero99

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Vehículo/s
/mazda6
hola a todos,ayer hable con el concesionario,y me dijo que no tenian constancia de nada de esto,haber si mazda españa espavila,yo el lunes les llamare,haber que explicaciones me dan......pero mosqueadopor si acaso.
 

Ubrich

Forero Activo
Ubicación
Cádiz
Esto es inaudito, que Mazda España no sepa nada, sinceramente no me lo creo. Y si es así, como dicen más arriba, es de vergüenza que los clientes estén mejor informados que ellos y por supuesto les importa una mierda, con perdón, las ventas en España.
 

Pescuno

Forero Habitual
Les pregunté en su página de FB enviándoles el link donde se comenta y aún estoy esperando a que digan algo después de varios días...
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Mazda España sabe que se hará una llamada a un número de clientes para las reparaciones que se necesiten pero como contestan a un usuario alemán en el "facebuk" germano, están a la espera de que desde Japón acoten e identifiquen las unidades afectadas o con posibilidad de estarlo para hacer la llamada y solucionarlo.
 
Arriba