Me ha llegado el pedido desde China.

xequebo

Forero Experto
Ubicación
España
Vehículo/s
MAZDA6 2.2 SKYACTIV-D 150 MT SDN LUXURY
Compre hace 11 dias unos cromados para los antinieblas delanteros y las embellezedores de las puertas en una web China,,,,,,,, y me terminan de llegar.
Luego pongo fotos,,,, 100% recomendables.
Por supuesto ya esta todo montado.
 

xequebo

Forero Experto
Ubicación
España
Vehículo/s
MAZDA6 2.2 SKYACTIV-D 150 MT SDN LUXURY
Aqui las fotos con el paquete, las piezas, antes y el despues:
 

Adjuntos

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Xequebo, o es impresión de la foto o parece que la "talonera" de la puerta trasera se la has puesto mucho hacia delante?o_O
 

xequebo

Forero Experto
Ubicación
España
Vehículo/s
MAZDA6 2.2 SKYACTIV-D 150 MT SDN LUXURY
Xequebo, o es impresión de la foto o parece que la "talonera" de la puerta trasera se la has puesto mucho hacia delante?o_O
La he puesto donde el pie apoya.
Lo estuve mirando y la talonera trasera tiene que ir no en el centro de la puerta, sino desplazada hacia delante.
Si se pone centrada no cumple su función aunque seguramente quede mas chula.
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
Quedan muy chulas.

Las de Marda, ¿también son adhesivas?.
 

M6 MK1 143D

Forero Activo
Pues te quedan genial!!.

Yo ya he visto esto en varias web para mi coche, tengo una duda que son pegatinas decorativas o chapa metálica de acero inoxidable con un adhesivo?

Por otro lado lo que peor está en el mío (y creo que en el de todos) es la parte de plástico que está justo al lado ya en el interior, que es la que se ha rallado del uso, la chapa está como nueva.., para esto es lo que interesa saber si hay también protectores o hay que cambiarlos??
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Pues te quedan genial!!.

Yo ya he visto esto en varias web para mi coche, tengo una duda que son pegatinas decorativas o chapa metálica de acero inoxidable con un adhesivo?

Por otro lado lo que peor está en el mío (y creo que en el de todos) es la parte de plástico que está justo al lado ya en el interior, que es la que se ha rallado del uso, la chapa está como nueva.., para esto es lo que interesa saber si hay también protectores o hay que cambiarlos??
La pieza plástica donde primero rozas con el talón, ronda los 28 eur. la delantera y los 9 eur la trasera.
 

xequebo

Forero Experto
Ubicación
España
Vehículo/s
MAZDA6 2.2 SKYACTIV-D 150 MT SDN LUXURY
Las taloneras son chapas de acero inoxidable de muy buena calidad y que se adhieren al coche mediante pegado ( y te digo yo que eso no lo despega ni con gasolina).
Las dos piezas que se colocan en los antiniebla delantero con de plastico cromado como muchas de las cosas que tenemos en el coche, pero que parecen ser también de buena calidad. El tiempo me dara o quitara la razón.
 

M6 MK1 143D

Forero Activo
Estas las podrían hacer tb de metal sería la caña... en mate para evitar que el cromado se vea rallado... muy chulas las tuyas...

Tb has puesto las metálicas de fuera o son de serie en el Mk3?
 
Arriba