Me han arreglado el coche (imágenes duras)

sergivv

Forero Activo
Ubicación
A Coruña
Vehículo/s
Mazda 6 2015 2.2 SDN Style+ Navi - Snowflake
Hola a todos,

Esta tarde comiendo en casa de mis padres de repente se escucha un golpe grande y cuando miro por la ventana, el gran susto, casi me da un ataque.
Una señora sufrió una indisposición al volante y se llevo mi coche por delante.
Según mi suegro que fue chapista durante 40 años me dice que es siniestro. Ahora esperar y ver lo que dice el seguro.
IMG_2293.JPG
IMG_2292.JPG

Saludos.
 

dhg

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon Style+ 2.0 145cv
Ossssssst....... Mira, te digo una cosa, lo importante es que nadie estaba dentro!

Espero que todo lo puedas solucionar bien de verdad. Ánimo!
 

MZD6

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
2.5 Gasolina 192 CV
Lo siento un montón. Lo importante es que vosotros no estabais dentro como dice dhg.
Suerte con la reparación.
 
Última edición:

DJose7

Forero Habitual
Ubicación
Toledo
Vehículo/s
Mazda 6 / 2.2 SKYACTIV-D / 175CV-MT / SDN-Luxury
Joer, lo siento mucho. Lo esencial es que no os haya pasado nada a nadie. Yo creo que no está para siniestro, ya nos irás contando. Os deseo lo mejor. Un saludo!
 

Miguel A.

Forero Experto
Ubicación
Amorebieta
Vehículo/s
Mazda 6 2015 2.0 145cv Skyactiv-G Style+ Sedan Sonic Silver
Madre mia,:( que pena verlo asi, pero como dicen los demas, lo importante es que no haya pasado nada a nadie, el coche se arregla, hoy en dia dan siniestro muy facilmente, esa zona se ve muy doblada y el techo tambien, como sea, que te lo dejen perfecto.(y)
 

Soul Red

Forero Habitual
Ubicación
Santander
Vaya putada,pero yo creo que tanto como siniestro no sea,todavia vale mucha pasta.La señora esta bien?porque se tuvo que llevar un buen susto
 

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Me ha dolido el verlo así, no me quiero imaginar como te habrás sentido. A ver que dice el seguro. Mucha suerte compañero.
 

Esgorzio

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Vehículo/s
M6 SDN 2.2 D Soul Red
Yo tuve un golpe bastante fuerte quizá un poco menos que el tuyo y me lo repararon sin problema.
Eso sí llévalo a la casa oficial porque sino tardan mucho más y total al final acaba ahí para los ajustes informáticos.
Yo cometí el error de fiarme del seguro y estuve sin coche cuatro meses.
Eso sí tardaron pero lo dejaron perfecto.
Incluso mi pintura soul Red.
Animo compañero !!
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Animo compañero, lo mejor es que los daños materiales se arreglan, el mal rato has tenido que pasarlo pero en nada, estará como nuevo.
Mucho ánimo.
 

sergivv

Forero Activo
Ubicación
A Coruña
Vehículo/s
Mazda 6 2015 2.2 SDN Style+ Navi - Snowflake
Muchas gracias,

La señora esta bien, se quejaba del pecho (creemos que fue por el cinturón de seguridad) aunque decía que podía ser por los nervios y ansiedad. Lo importante es que no le paso nada a nadie.
El coche aparte de destrozo que se ve, no abre la puerta porque tiene doblado el marco superior y la rueda choca contra la parte delantera del paso de ruedas.
Hoy esta en el deposito de la grúa y maña lo llevan al concesionario oficial.
Una cosa que nos extraño es que al otro coche no le salto ninguno de los airbags.

Saludos
 

Esgorzio

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Vehículo/s
M6 SDN 2.2 D Soul Red
Os admiro por lo buenas personas que sois.
Yo no sé cómo hubiera reaccionado en tu situación.
Ni señora ni ostias !! Solo vería mi coche hecho fosfatina.
Soy un vil materialista!!
Que le voy a hacer !!!o_O
 

JoeDalton

Forero Experto
Ubicación
unas veces p'ahí y otras p'alla
Vehículo/s
ex-multiples tractorcillos D,dCi,TDi,HDi,m6,TDCi,now:2.0 150D
Espero que solo hubiera daños materiales.

Duele ver el coche de uno así, pero mejor que solo sean daños materiales y un susto.

Por las fotos yo creo que no es sjniestro no parece haber tocado chasis, pero claro la apreciación es difícil.
 

Prokein

Nuevo Forero
Vehículo/s
Skoda Octavia 1.8 TSI Style "S-Line"
Aupa.

Lo importante es que esteis bien etc etc, pero menuda mala hostia cojonessssss. Yo como @Esgorzio , preguntarle a la señora qué tal está, y luego verificar que realmente se había "indispuesto", porque si sospecho que se la ha pegado por ir mirando el móvil o maquillándose en el espejo interior... ggrrrfffff!!!!

Respecto al diagnóstico... es cierto, es difícil ver si está tocado el chasis. Si hay pliegue supongo que será siniestro. A ver...

Saludos!
 

sergivv

Forero Activo
Ubicación
A Coruña
Vehículo/s
Mazda 6 2015 2.2 SDN Style+ Navi - Snowflake
Hola,
La verdad es que cuando salí de casa estaba tan blanco como el coche y desde el minuto uno la señora muy disgustada y pidiendo disculpas. Soy de un pueblo pequeño y es vecina por lo que la creo.
Revisando la poliza del seguro si lo dan siniestro toca coche nuevo hasta el segundo año (tiene 1 año y 8 meses) por lo que aun veo más difícil que lo den.

Saludos
 

Verónica

Forero Habitual
Ubicación
Seseña
Vehículo/s
Megane II
Madre mía, hasta mal cuerpo se me ha puesto!! Ya nos contarás como acaba la cosa. Sea lo que sea, si te lo reparan te lo dejaran genial, seguro!!
 

Miguel A.

Forero Experto
Ubicación
Amorebieta
Vehículo/s
Mazda 6 2015 2.0 145cv Skyactiv-G Style+ Sedan Sonic Silver
Y digo yo, que la señora a 30 no iva no?
Por que el golpe es fuerte.
 

Skytony

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6 145-g 2017 / VW GOLF IV 16V 105CV / MINI COOPER
Joder que dolor verlo así...!!!!
Mientras estes bién, lo demás es chapa y pintura. Los seguros están para eso.
Aunque yo salgo de casa y me veo mi m6 así y ni chapa y pintura, ni abuela, ni leches!!!:devilish:
Espero que se te solucione todo rápido, bién y sin problemas(y)
Un saludo
 

Esgorzio

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Vehículo/s
M6 SDN 2.2 D Soul Red
Pues si tienes suerte y el seguro te lo repone por uno nuevo aún te puede salir bien y cambias el 2015 por el 2017.
Deduzco que es del 15 por los retrovisores.
Fuerza!!
 

Iskander

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 WG 2.0 G 145 CV Silver Sonic | Audi A5 Sportback TFSI
Lo importante es que en el Mazda 6 no había nadie. El destrozo visual en el Mazda 6 es grande , mucho más que el otro que parece un Toyota. Los coches hoy en día se destrozan para absorber energías y no transmitirlas a los ocupantes, y me llama la atención la diferencia entre uno y otro coche, también son distintas zonas pero la diferencia es grande.
 

xomoxo

Forero Experto
Mira el lado positivo, no había nadie dentro y si toca siniestro te toca modelo 2017 que esta más afinado.

Lo siento mucho y espero que tengas mucha suerte con el tema se resuelva como se resuelva.
 
Arriba