Me han arreglado el coche (imágenes duras)

Ánimo sergivv, a pesar del disgusto que te habrás llevado, mejor así que contigo o algunos de los tuyos dentro; parece una obviedad pero creo que muchas veces no valoramos suficientemente lo que pasa a nuestro alrededor.
Y lo demás es papeleo y seguro, que esperemos se porte y puedas tener un M6 nuevo y seguir disfrutando del cacharro.
Ya nos contarás...

Esperemos que se te solucione pronto..... como dicen muchos compis.... me pasa a mi y me muero!!

Madre mia, lo siento muchísimo, y lo importante es que no hay habido heridos. Pero joder ver el coche asi nada mas ver las fotos ahora con mi mujer las expresión ha sido la mismo, mucho ánimo y espero que te salga todo bien.

Vaya piñazo... Bueno, sólo daños materiales que se solucionarán con dinero del seguro. Ojalá te lo dejen niquelao y a seguir. Ánimo compañero !!

Lo principal que no a pasado nada a nadie
Ahora mucho ánimo!!!!

Hola,
La verdad es que cuando salí de casa estaba tan blanco como el coche y desde el minuto uno la señora muy disgustada y pidiendo disculpas. Soy de un pueblo pequeño y es vecina por lo que la creo.
Revisando la poliza del seguro si lo dan siniestro toca coche nuevo hasta el segundo año (tiene 1 año y 8 meses) por lo que aun veo más difícil que lo den.

Saludos

Ante todo, suerte de no lamentar más que daños materiales.
Si te confirman que ha tocado chasis, (que por la fotos parece que si) lucha porque el seguro te lo dé siniestro y uno nuevo, siento decirte que un coche después de golpe de tal magnitud nunca vuelve a ser el mismo... tendrás ruiditos y grillos donde no los había antes , y cualquier cosa que tenga o le surga se lo achacarás a la reparación "mal hecha", mi consejo y por experiencia es que intentes que te den uno nuevo, estarás mucho más tranquilo.

No te sorprenda que no hayan saltado los aribags del Toyota, "normalmente" los sensores que los activan están por detrás de la zona del radiador, yo tuve un golpe frontal que me destrozó los dos faros delanteros y el morro, pero sin llegar a tocar el radiador, y los airbags ni se inmutaron... (Audi Q5)

Es una putada pero espero que al menos puedas volver a estrenar coche

Hola,
Despues de casi tres semanas sigo esperando a que se pase el perito para ver la valoración total del coche (ya esta desmontado).
Pero ayer cuando me pase por el concesionario ya se lo vendí y me cojo otro M6 que tenían ya matriculado (mañana lo recojo).
Me pase de un Style+ a un Luxury, de 150cv a 175 y de snowflake a titanium flash.

Hola,
Despues de casi tres semanas sigo esperando a que se pase el perito para ver la valoración total del coche (ya esta desmontado).
Pero ayer cuando me pase por el concesionario ya se lo vendí y me cojo otro M6 que tenían ya matriculado (mañana lo recojo).
Me pase de un Style+ a un Luxury, de 150cv a 175 y de snowflake a titanium flash.
Muy buenas, me alegro que mañana vuelvas a las andadas con todo un 175
Puedes expilcarnos un poco la operacion que hiciste?
Es que a esperas de lo que te diga el perito, a lo mejor era mas favorable esperar? cuanto has perdido con el cambio?

Hola,

La operación es sencilla, es como un cambio de coche sin golpe. El seguro va a arreglar el coche, yo se lo dejo al concesionario a cambio de sacar otro coche. Es como un cambio de coche normal y corriente.
Me tasaron el coche en 20000€ con casi dos años y algo mas de 40000 km.
Ya se que el coche esta nuevo pero no me gusta quedarme con un coche soldado que puede dar problemas si no lo reparan bien.

Saludos

Hola,

La operación es sencilla, es como un cambio de coche sin golpe. El seguro va a arreglar el coche, yo se lo dejo al concesionario a cambio de sacar otro coche. Es como un cambio de coche normal y corriente.
Me tasaron el coche en 20000€ con casi dos años y algo mas de 40000 km.
Ya se que el coche esta nuevo pero no me gusta quedarme con un coche soldado que puede dar problemas si no lo reparan bien.

Saludos

Pues enhorabuena, me alegro por tí, te lo tasaron bastante bien bajo mi punto de vista, y cambiarlo por un modelo 2017 son todo ventajas.

Una forma un tanto extraña de cambiar de versión. :D:D
En serio, lo importante es que no hubiese daños personales. Por lo material, pues a estrenar coche más moderno. Espero que no cambies de versión pronto...;);)

Volver