Me han robado el coche (Alcorcón)

Mazda +

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6
Cuidado con esos neumáticos que duran tanto, aunque tengan dibujo (mínimo creo que 1,4 mm por ley), pueden estar cristalizados y no tener buena adherencia.
 

rubens_zx

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 style+ 2.2D 150cv Blue reflex
Cuidado con esos neumáticos que duran tanto, aunque tengan dibujo (mínimo creo que 1,4 mm por ley), pueden estar cristalizados y no tener buena adherencia.
Ya lo dije anteriormente. No estaban cristalizadas. Simplemente mi coche iba a velocidad constante en autovía casi siempre y se desgastaban muy poco, igual que los frenos
 

rubens_zx

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 style+ 2.2D 150cv Blue reflex
Hola compañero. Ninguna noticia de tu coche?
Pues ayer me llamó la G.Civil para decirme que creen que pueden saber quien ha sido. Me preguntaron por detalles del dia en que me lo robaron y que si tienen mas noticias me avisarán… Eso es todo lo que sé
 

rskonarider

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon Zenith Black 2.0
Pues ayer me llamó la G.Civil para decirme que creen que pueden saber quien ha sido. Me preguntaron por detalles del dia en que me lo robaron y que si tienen mas noticias me avisarán… Eso es todo lo que sé
Bueno, esperemos que haya suerte y puedan dar con el tipo y por supuesto, con tu coche. Ya nos contarás!
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Lo tengo a todo riesgo. El seguro dice que hay que esperar un mes y si no aparece luego me lo valoran y me indemnizan. Pregunté y no miran el valor venal, sino la valoracion de la revista Eurotax, que no se como andará en las tasaciones, porque el valor venal que sale en el BOE son 2270€...
Que vergüenza.
Debería regularse correctamente el asunto de los seguros.
Te tiras pagando un dineral ahí... año tras año...
Y que menos que debieran soportar el deber de indemnización con un mínimo...
Menudo Chollo tienen montado.
Es un Timo.
Debían indemnizar a uno en un valor similar a lo que tenias para poderte comprar cuanto menos un coche similar.
Y 2270 euros por tu coche...vamos.
Ni que fuera un Vw Polo del 96...
Por poner un coche de una Marca de electrodomésticos con ruedas, que le tengo mucho cariño como ya bien sabéis.
Que tengas suerte...
[Como se está poniendo la cosa... y la que se avecina... con tanto turismo extranjero...
 

rubens_zx

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 style+ 2.2D 150cv Blue reflex
Que vergüenza.
Debería regularse correctamente el asunto de los seguros.
Te tiras pagando un dineral ahí... año tras año...
Y que menos que debieran soportar el deber de indemnización con un mínimo...
Menudo Chollo tienen montado.
Es un Timo.
Debían indemnizar a uno en un valor similar a lo que tenias para poderte comprar cuanto menos un coche similar.
Y 2270 euros por tu coche...vamos.
Ni que fuera un Vw Polo del 96...
Por poner un coche de una Marca de electrodomésticos con ruedas, que le tengo mucho cariño como ya bien sabéis.
Que tengas suerte...
[Como se está poniendo la cosa... y la que se avecina... con tanto turismo extranjero...
Buenas!
Pues al final si que me lo valoraron según el mercado y no segun el valor venal. 12000€ me dan por él y sin tener que reclamar ni nada, así que dentro de lo malo no me puedo quejar. En este caso Mapfre se ha portado
 

Josevcia

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
mazda 6
Buenas!
Pues al final si que me lo valoraron según el mercado y no segun el valor venal. 12000€ me dan por él y sin tener que reclamar ni nada, así que dentro de lo malo no me puedo quejar. En este caso Mapfre se ha portado
Bueno, me "alegro" de que dentro de lo malo, al final no haya quedado la cosa demasiado mal.
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Buenas!
Pues al final si que me lo valoraron según el mercado y no segun el valor venal. 12000€ me dan por él y sin tener que reclamar ni nada, así que dentro de lo malo no me puedo quejar. En este caso Mapfre se ha portado
Pues dentro del Disgusto y el Problemon... me alegro al menos que se hayan portado...
MAPFRE ES MAPFRE.
Animo y suerte con el próximo coche.
Tal y como están los coches hoy en día...
 

rubens_zx

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 style+ 2.2D 150cv Blue reflex
Pues dentro del Disgusto y el Problemon... me alegro al menos que se hayan portado...
MAPFRE ES MAPFRE.
Animo y suerte con el próximo coche.
Tal y como están los coches hoy en día...
Por ahora no voy a comprar otro coche. Nos estamos apañando con uno y los coches ahora están carísimos así que me guardo el dinero para un futuro
 

Tesimi

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Mazda 6 Skyactive-D 2.2 150 cv Soul Red 2019
Por ahora no voy a comprar otro coche. Nos estamos apañando con uno y los coches ahora están carísimos así que me guardo el dinero para un futuro
Al final has hecho hasta negocio :p. Es broma. Me alegro de que todo saliera bien.
 

rubens_zx

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 style+ 2.2D 150cv Blue reflex
Al final has hecho hasta negocio :p. Es broma. Me alegro de que todo saliera bien.
Pues si te digo que el año pasado me estuve pensando venderlo por unos 9-9500€ y me han pagado 12 ahora… Al menos el disgusto ha valido para algo
 

Tesimi

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Mazda 6 Skyactive-D 2.2 150 cv Soul Red 2019
Pues si te digo que el año pasado me estuve pensando venderlo por unos 9-9500€ y me han pagado 12 ahora… Al menos el disgusto ha valido para algo
Por eso te digo. Que a pesar del disgusto le has sacado partido. Y del donde terminó el coche nada. No?.
 
Arriba