Me lié la manta a la cabeza

Carlos 73

Forero Habitual
Los he comprado aquí.
Limpiar tapiceria coche, pulir coche, detail car, car care, car care pasion - Maesal Detailer SLU

Lo primero decir que es la primera vez que hago esto, e intentaré explicarlo lo mejor posible.
Debajo de cada paso tenéis un enlace con el producto que he usado y al final de cada enlace disponéis de un vídeo explicando paso a paso lo que tenéis que hacer. Es fácil y sencillo pero requiere de mucho tiempo y un palizón.


1° lavar el coche con el kit de lavado.
Yo compré este: Kit de lavado de coches premium
Pero este también os puede servir: Kit de lavado básico - Maesal Detailer

2° descontaminar el coche con el kit de descontaminacion.
Ver enlace del producto: Kit de descontaminado completo - Maesal Detailer

3° Pulir todo el coche.
Este es el que puse:
Meguiars Ultimate Compound 473 mL - Maesal Detailer
En este enlace no tenéis video, pero pongo abajo otro producto similar que si tiene video explicando como se tiene que hacer.

Al final de este enlace tenéis el vídeo de como aplicarlo:
Koch Chemie Heavy Cut H8.02 1 L

4° Y por último utilizaremos el kit de preparación de pintura.
Kit de preparación y máxima protección de pintura
 

Carlos 73

Forero Habitual
Hola Carlos,

el coche está espectacular, con un brillo impecable.


Exactamente que le has hecho? un pulido? eso se hace para protegerlo o solo por estertica?

Mi coche también es de color soul red, M6 wagon luxury. ¿de que año es tu coche?

Me gustaría recibir con consejos para tener el coche tan bien como el tuyo.

Tengo un Rayón en la parte baja del parachoques delantero, unas finas líneas negras por arrimarme algún bordillo , ¿sabrías que puedo hacer para repararlo?

He empezado a leer este tema y estaba deseando llegar hasta donde estaban las fotos de tu coche y realmente guapísimo.
Espero que con el minitutorial que puse te pueda ayudar.
Yo lo hice para quitar los pequeños rayones que tenía el coche y darle el brillo que tenéia el coche el primer día.
Encima le he dado la última capa que le dará más dureza a la pintura y repele el agua y el polvo.
El coche es del 2017 y lo compré en septiembre del 2016, por lo que me dijeron fue el primero en Valencia, jejeje...
La verdad es que he quedado muy contento con el acabado.
Siento no poder ayudarte más pero es un mundo de desconocía antes de hacer esto.
 

Tian_

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2017 2.2d 150cv
Hola compis, FRANGER me pasa lo mismo que a ti con las manchas en los paneles, le has encontrado alguna solución?
 

Franger

Forero Habitual
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
Mazda 6 2.0G 145cv style+ 2017
Hola compis, FRANGER me pasa lo mismo que a ti con las manchas en los paneles, le has encontrado alguna solución?
Lo que hago es limpiarlo con limpia salpicaderos, no lo elimina del todo y con el tiempo vuelven a salir, pero tampoco sé otra solución
 

Marc&Marta

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
M6 Wagon 2.5 AT 192cv Soul Red
Hola compis, FRANGER me pasa lo mismo que a ti con las manchas en los paneles, le has encontrado alguna solución?
Los limpiasalpicaderos mejor dejarlos para su menester. Los paneles de las puertas podeis probar con un APC diluido, sino funciona ir ajustando la proporción para llegar a eliminar la mancha. Es un producto que no daña, y se puede utilizar para "todo" el interior, piel, tela, plastico, básicamente elimina el polvo y la suciedad, sino funciona pasariamos a cosas más potentes, pero por lo descrito tendrás suficiente.
 
Arriba