Me lo han "Desvirgado"

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Tienes alguna noticia ya de tu coche @Pepillo ?
Si, y muy malas. Me quedan tres o cuatro semanas más. No empezaron hasta esta semana por no tener las piezas, más de un mes el coche parado. Los problemas de ser Agosto y el peaje a pagar por un coche japones .......
 

niconetti

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.0 145cv style+ nav
Si, y muy malas. Me quedan tres o cuatro semanas más. No empezaron hasta esta semana por no tener las piezas, más de un mes el coche parado. Los problemas de ser Agosto y el peaje a pagar por un coche japones .......
Bueno pero al menos reparan que es lo importante, no?
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Ya, pero no es plato de buen gusto estar dos meses sin coche ....... en fin, paciencia.
 

J-R

Forero Activo
Ubicación
Laguna-Valladolid
Vehículo/s
Mazda6 2.2 175 CV Luxury Renault R-6 TL
Animo Pepillo. Mientras está en el taller ahorra un h... de combustible, je, je. Todo tiene alguna lectura positiva.
Lo importante es que quede bien.
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Acabo de reparar en este hilo...
Menuda castaña te arrearon.
Hay coches que no deberían salir al mercado, y el Citroën elysse ese... Uno de ellos. Una ocasión al coger coche de alquiler para una de mis obras me dieron uno de esos. Era para una semana y al día siguiente pasé por la central de coches ("plaza Castilla) para que me dieran otro.
Dios que porqueria de coche.
Ni el Renault 4 de mi padre que tenía para ir a cazar/ pescar... que llevaba cuando me saqué el carnet iba tan tan mal (exagero pero estando en el mismo contexto temporal así se podria considerar...
Espero te puedan dejar bien el coche...
La verdad es que menudo susto y...
Cómo dicen los compañeros, lo importante ha sido que estáis bien
 

Josevcia

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
mazda 6
Acabo de reparar en este hilo...
Menuda castaña te arrearon.
Hay coches que no deberían salir al mercado, y el Citroën elysse ese... Uno de ellos. Una ocasión al coger coche de alquiler para una de mis obras me dieron uno de esos. Era para una semana y al día siguiente pasé por la central de coches ("plaza Castilla) para que me dieran otro.
Dios que porqueria de coche.
Ni el Renault 4 de mi padre que tenía para ir a cazar/ pescar... que llevaba cuando me saqué el carnet iba tan tan mal (exagero pero estando en el mismo contexto temporal así se podria considerar...
Espero te puedan dejar bien el coche...
La verdad es que menudo susto y...
Cómo dicen los compañeros, lo importante ha sido que estáis bien
Cuando salió el elysse, citroën lo hizo como coche low cost y económico, pues eso, lo que ofrece, sus características, sensaciones y prestaciones también son low cost, solo con verlo se nota, igual que los Dacia.
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Cuando salió el elysse, citroën lo hizo como coche low cost y económico, pues eso, las características, sensaciones y prestaciones también son low cost, solo con verlo se nota, igual que los Dacia.
Efectivamente, José.
Mi buen amigo Paco, ex ingeniero en Grupo Psa ,me informó en su día efectivamente de lo Low low cost que se comcebió... y creo recordar que ni siquiera se quiso que llegara a venderse en Francia y por supuesto que no existiera equivalente en Peugeot del engendro...
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Bueno, desde ayer tengo mi rojito circulando de nuevo. No se sabe lo que se tiene hasta que se pierde. El Ford Fiesta de cortesía que me han dejado todo este tiempo, aunque me ha llevado y traído muy bien y había olvidado lo fácil que es aparcar un coche pequeño, ha logrado que reciba mi M6 con la misma ilusión que el día que lo compré. Estoy por decirle a mi mujer si no le interesaría estar un par de meses fuera ........ es broma XD :p
 

DJose7

Forero Habitual
Ubicación
Toledo
Vehículo/s
Mazda 6 / 2.2 SKYACTIV-D / 175CV-MT / SDN-Luxury
Bueno, desde ayer tengo mi rojito circulando de nuevo. No se sabe lo que se tiene hasta que se pierde. El Ford Fiesta de cortesía que me han dejado todo este tiempo, aunque me ha llevado y traído muy bien y había olvidado lo fácil que es aparcar un coche pequeño, ha logrado que reciba mi M6 con la misma ilusión que el día que lo compré. Estoy por decirle a mi mujer si no le interesaría estar un par de meses fuera ........ es broma XD :p
Jejeje ya.
 

DJose7

Forero Habitual
Ubicación
Toledo
Vehículo/s
Mazda 6 / 2.2 SKYACTIV-D / 175CV-MT / SDN-Luxury
Bueno, desde ayer tengo mi rojito circulando de nuevo. No se sabe lo que se tiene hasta que se pierde. El Ford Fiesta de cortesía que me han dejado todo este tiempo, aunque me ha llevado y traído muy bien y había olvidado lo fácil que es aparcar un coche pequeño, ha logrado que reciba mi M6 con la misma ilusión que el día que lo compré. Estoy por decirle a mi mujer si no le interesaría estar un par de meses fuera ........ es broma XD :p
Me alegro de que ya lo tengas de nuevo. ¡Ánimo y a disfrutar!
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Bueno, desde ayer tengo mi rojito circulando de nuevo. No se sabe lo que se tiene hasta que se pierde. El Ford Fiesta de cortesía que me han dejado todo este tiempo, aunque me ha llevado y traído muy bien y había olvidado lo fácil que es aparcar un coche pequeño, ha logrado que reciba mi M6 con la misma ilusión que el día que lo compré. Estoy por decirle a mi mujer si no le interesaría estar un par de meses fuera ........ es broma XD :p
Estupendo.
Espero te lo hayan dejado bien.
Que los talleres "chaperos" algunos son Chapuceros...
 
Arriba