Me presento uno más

Zoommzd6

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
M6 2.5G wagon
Hola chic@s, hoy en firmado la compra de un mzd6 wagon gasolina 2.5 color blanco y a esperar 4 meses.
no se donde meterme para esperar tanto, ya estoy impaciente.
Bueno espero compartir sensaciones y ya iré preguntando cositas para que la espera no sea tan larga o no
 

vivo

Forero Activo
Ubicación
Val Miñor (Galicia)
Vehículo/s
Mazda 6 wagon 2.5 AT
Bienvenido.
Mismo modelo, misma motorización y mismo color que el mío...(y)(y), yo estoy a punto de que me lo entreguen... y la verdad es que estos 4 meses me han pasado rapido:)
 

Domi

Forero Habitual
Ubicación
Rubi
Vehículo/s
BMW 330CD E46
Bienvenido, pasará rápido, animo  
 

Zoommzd6

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
M6 2.5G wagon
por lo que veo no soy el único con el mismo gusto ;), que suerte que te lo entregan ya, espero que a mi me pasen los meses igual de rápido :)
 

Joselm

Forero Activo
Ubicación
Madrid, Spain
Vehículo/s
Lancia Dedra 1.8i.e.LE/Ford Cougar V6 24V/Hyundai Getz 1.3 GLS
Bienvenido Zoommzd6 al mundo MAZDA ;).

Felicidades y enhorabuena por tu adquisición (y), no te preocupes por la espera que aunque sean 4 meses pasan rápido y lo que es mejor, la espera merece la pena MUCHO :love: ;).

Has adquirido un coche majestuoso compañero, un coche espectacular en todos los sentidos, un magnífico motor ese 2.5 Skyactiv, estira desde muy abajo ya, gran fiabilidad y consumos contenidos, y encima con el acabado Luxury Premium :love: (y) exquisito y que no le falta absolutamente de nada. Es una berlina media que lo tiene todo, deportiva, elegante señorial y la berlina más bonita del mercado, dicho por la prensa especializada del Motor, ponen al 6 MKIII (2013) por las nubes, tiene una crítina excelente. Solamente unas fotos el inolvidable y fantástico día de la entrega.

Saludos compañero ;).
 

jlf0004

Forero Experto
Ubicación
Alcalá de Henares
Vehículo/s
Mazda 6 2.5 G Sedan Soul Red Aut.
Bienvenido al club.

Yo tengo uno igual pero en rojo. Esperé los 4 meses de rigor, más otras 2 semanas y media por papeleos con la financiación.

Tiene sus cosillas, como todos los coches

¿Me arrepiento? ¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

¡Felicidades por la compra!
 

Zoommzd6

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
M6 2.5G wagon
Gracias a todos por los ánimos...... toca esperar
mientras tanto iré aprendiendo de vuestros comentarios.
 
Arriba